THE INTERIOR DESIGN EVENT FOR HOTELS & RESTAURANTS

Next edition CCIB Barcelona
18 ----------- 20 oct. 2023


Uno de los principales pilares de interihotel es su firme creencia de quel os nuevos viajeros definen el diseño de los futuros hoteles. Interiors Living Lab, una herramienta e iniciativa de Cenfim enfocada a la investigación sobre como el interiorismo modifica el comportamiento y las emociones de las personas, se materializa en interihotel mediante Concept Rooms físicas y en Realidad Virtual Holográfica, en las que tendrán lugar experimentos, los tres días de exhibición, para obtener conocimiento sobre la usabilidad e interacción de los usuarios con el interiorismo de los distintos espacios.

Maximum comfort for the guest and economy and efficiency for the owner, are the foundations that laid the solutions for hotels from JUNG, German manufacturer specialized in automation systems.

En esta edición, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Madrid, interihotel pone en valor el arte de crear hoteles y restaurantes, los proyectos responsables, la vida en el centro del diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos.

 

La versión Green Edition de la silla Toledo, fabricada por la empresa Resol, obtuvo el premio al producto innovador en interihotel BCN21. El jurado ha valorado la reinterpretación del ya clásico diseño de Jorge Pensi, mediante el uso de materiales 100% reciclados, resultando un producto 100% reciclable y con un peso optimizado.

interihotel BCN21 cerró sus puertas el viernes 26 de noviembre con la asistencia de más de 3.300 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 24 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales de diseño de 63 marcas líderes del sector contract-hospitality con proyección internacional, así como de un extenso programa de conferencias, talleres, open talks y mesas de debate con ponentes referentes procedentes de 9 países.

El jurado de los premios interihotel BCN21, formado por entidades referentes de los sectores del diseño, la arquitectura, el interiorismo y hospitality ha determinado los ganadores de esta edición que además del premio a la innovación en producto y al mejor stand, incorpora dos nuevos premios: el mejor proyecto de interiorismo de hotel y la trayectoria profesional en interiorismo de hoteles.

Inmersa en un revolucionario cambio, la marca Saloni presenta un nuevo ambicioso plan estratégico que tiene como foco poner al cliente en el centro de la empresa y, como aperitivo, presenta en interihotel su cambio de imagen.

Respecto al cambio, según Sabrina Veral, CMO de la empresa: “La renovación de nuestra imagen pretende, por un lado re-enamorar a los públicos que ya nos conocen y por otro rejuvenecer la marca y acercarla a públicos más jóvenes”. 

En ese camino de construcción de la marca y buscando diferenciarla de la competencia con un posicionamiento claro y distintola marca, se presenta con una identidad única y coherente con su historia y sus valores pero a la vezfiel a su propósito y visión de futuro. 

En los proyectos contract se crean las condiciones para que arquitectos, diseñadores de interior y marcas exploren materiales, funcionalidades de nuevos productos y diseño de experiencias de usuario innovadoras a través del interiorismo.

Los espacios colectivos en general, y los hoteles y restaurantes en particular, requieren proyectos muy bien pensados con el doble objetivo de cubrir una funcionalidad y, a la vez, generar una atmósfera que encaje con el huésped. Se trata de espacios que exploran nuevos hábitos de comportamiento de las personas y experimentan con la aplicación avanzada de tendencias estéticas.

interihotel's Interiors Living Lab initiative features cutting-edge technology that allows virtual visits to the Concept Rooms; two remotely connected users can meet and interact in the same virtual space by way of hologram.

The last edition of interihotel was especially noteworthy thanks to the creation of the Concept Rooms, a pioneering initiative in the contract-hospitality sector. Now, from November 24 to 26, this prominent event in the hotel world will take things one step further: interihotel will demonstrate its commitment to the application of the most advanced technological solutions in hotels. The results are sure to impress and amaze visitors, while providing them with access to various spaces designed by interior designers. 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

AN EVENT BY