Interiors Living Lab es un espacio de innovación que conecta tendencias, tecnología y personas, creado por Cenfim Cluster. En interihotel estamos seguros de que los nuevos viajeros definen el diseño de los futuros hoteles

 

MOODBOARDS DE GRAN FORMATO

Hemos preparado una exhibición de tendencias aplicadas, donde cuatro estudios de arquitectura e interiorismo interpretan los espacios para cuatro estilos de vida diferentes a través de moodboards de gran formato con materiales, colores, texturas y productos de nuestros expositores.

 

4
viajeros


____________

4
estudios


____________

4
moodboards

 

 

LOS CONCEPTOS

 

CONCEPT ROOMS EN REALIDAD VIRTUAL Y TECNOLOGÍA DE HOLOGRAMAS

Podrás visitar las cuatro concept rooms presentadas en la edición digital de febrero de 2021, en una instalación de REALIDAD VIRTUAL, creada especialmente para esta ocasión. Podrás interactuar en tiempo real con el interiorismo y con otros usuarios en el espacio, a través de su holograma. Una innovación jamás vista antes en un evento del sector.

4
viajeros


_______

4
cadenas


_______

4
estudios


_______

4
concept rooms VR

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.