Los departamentos comerciales de las empresas que trabajan en el canal contract dudan cómo aprovechar la digitalización. Los hay que piensan que es una moda transitoria impulsada por las limitaciones de movilidad de la pandemia. Otros creen que ya nada va a ser igual.

En interihotel EDICIÓN DIGITAL pondremos a tu disposición herramientas digitales para que las utilices en el canal contract. Aprovecha esta oportunidad para que tu fuerza de ventas se familiarice con ellas, aplícalas para ganar contactos durante el evento y después nos explicas cómo vas a modernizar tu estrategia comercial.

El uso de nuevas herramientas tecnológicas nos empuja fuera de nuestra zona de confort. No sólo hay que invertir, también hay que aprender. Además, nos da miedo acertar con el nivel adecuado en el uso de la tecnología: utilizar herramientas demasiado avanzadas que nuestros clientes (arquitectos, interioristas, promotores) no entiendan, o bien, quedarnos obsoletos y parecer anticuados. En una coyuntura de mercado incierta, se impone la prudencia y el sentido común: observar qué hacen los líderes y aplicar escalonadamente los cambios.

Los líderes del sector interiorismo están aplicando una estrategia híbrida: combinan, por un lado, una web bien pensada, con sus apartados de showroom y catálogo con el producto ambientado y, por otro, no descuidan la calidez del seguimiento telefónico, ni el envío de muestras.

Y, por supuesto, los líderes participan en eventos digitales en los que exponen sus productos y se relacionan con prescriptores y clientes. Por cierto, te agradará saber que no vas a estar sólo en interihotel EDICIÓN DIGITAL: empresas líderes internacionales en productos de interiorismo ya han confirmado su participación.

¿Qué herramientas ponemos a tu disposición? En interihotel EDICIÓN DIGITAL vas a tener tu propio stand en el que podrás mostrarte y relacionarte. Tras tu imagen corporativa, podrás mostrar los valores de tu marca y tus productos: selección de productos en portada, imágenes de ambiente y posibilidad de acceso a tu propio showroom virtual.

Para facilitarte el contacto con tus clientes podrás recoger las tarjetas de todos los que “se asomen” a tu stand, tus comerciales podrán reunirse con ellos cara a cara y en tiempo real o, si lo prefieres, concertar una entrevista para otro momento. También podrás curiosear quién se ha inscrito en el evento para, en lugar de quedarte esperando, tomar tú la iniciativa y solicitar una entrevista. Te garantizamos un mínimo de 50 leads de profesionales del sector.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de sacar tus productos fuera de tu stand y participar en las 4 concept rooms con product placement. Este es el ejercicio más notorio de innovación en interiorismo que se hará este año en España: los espacios están inspirados por cuatro cadenas hoteleras y diseñados por estudios de interiorismo de prestigio. Si quieres más detalles, lee este resumen.

Todos tenemos miedo de cómo se va a quedar nuestro producto en los espacios de realidad virtual. Estamos cansados de ver soluciones que se quedan a medias… Tranquilo, tenemos una muy buena solución que facilita la visibilidad: te presentamos en primicia un avance de la tecnología que vamos a utilizar (espacio y productos ficticios). Esta solución se aplicará a las concept rooms en las que podrás incluir tus productos y también podrás encargarnos tu propio showroom virtual.

Participar en interihotel EDICIÓN DIGITAL, además de proporcionarte la calidad de los contactos que has tenido en ediciones anteriores, contribuirá a que tu empresa avance en el uso de las herramientas digitales y proyecte una imagen más actualizada con tus clientes.

Digitalización en ventas

La tecnologia inmersiva 360º de alta calidad permitirá una experiencia realista en las concept rooms.

QUIERO EXPONER EN INTERIHOTEL

Podrán participar con product placement en las concept rooms las marcas expositoras que se registren en interihotel antes del 1 de diciembre.