Sidebar Menu

¿Pero qué haces escuchando detrás de la puerta?

Si eres de los que piensan que para tener un producto competitivo (uno que lo “pete” en el mercado) debes concentrarte tu solito frente a la pantalla del ordenador, no hace falta que continúes leyendo. Pero, si te crees eso de poner en el centro al cliente, has leído algo sobre marketing y diseño o, simplemente, te has dado cuenta que tus clientes quieren que les escuches… Go ahead!

¿Qué darías por poner la oreja junto la puerta, mientras una cadena hotelera y un estudio de interiorismo discuten con qué productos resolver el nuevo proyecto? Sería inspirador ¿verdad? De ahí saldrían unas cuantas ideas... ¿Y si de repente se abriera la puerta y te invitaran a entrar para explicarles cómo TUS productos pueden ayudar a resolver SUS necesidades?

Ese sueño imposible son las concept rooms de interihotel.

Las concept rooms de interihotel EDICIÓN DIGITAL van a facilitar a las marcas participantes la máxima visibilidad a través de proyectos de interiorismo en los que participarán cadenas hoteleras, arquitectos e interioristas. Un resultado en el que pondrán sus ojos para “benchmarking” o, simplemente, para curiosear los departamentos de marketing y compras de los hoteles y los estudios de interiorismo más significados a nivel nacional e internacional.

Conectamos alrededor de las concept rooms: las marcas participantes en interihotel EDICIÓN DIGITAL con 4 cadenas hoteleras y 4 estudios de interiorismo. Todos ellos con un objetivo común: resolver a través del interiorismo las necesidades del cliente.

Hemos invitado a participar a cuatro cadenas hoteleras con posicionamientos y propuestas de valor bien distintos y con un target de clientes con necesidades muy diferentes. Hemos trabajado individualmente con cada cadena hotelera en un proceso de co-creación un breafing con los requisitos del espacio. En otras palabras, hemos pensado juntos un reto real a resolver mediante una propuesta innovadora de interiorismo.

La parte más difícil ha sido seleccionar entre los 84 estudios de interiorismo que presentaron su candidatura para comisariar una de las concept rooms. A todos ellos un agradecimiento enorme. Y, como sólo podían participar cuatro de ellos, invitaremos a todos a las conferencias y mesas redondas durante el evento.

Concept Rooms

QUIERO EXPONER EN INTERIHOTEL

Podrán participar con product placement en las concept rooms las marcas expositoras que se registren en interihotel antes del 1 de diciembre.

¿Y todo esto en qué ha quedado?

NH Hotel Group nos ha propuesto como reto el diseño de una habitación para el perfil de cliente Digital trotter. Un espacio caracterizado por la multifuncionalidad requiere una habitación en la que el cliente descansa, trabaja, se relaciona… Se ha atrevido con este reto el estudio Wilson associates, liderado por Jesse Medina desde su sede en Londres.

Le Meridien Ra Beach Hotel propone para este singular establecimiento una habitación bivalente que responda a la estacionalidad del uso: corporativo para convenciones y vacacional amante del lujo sosegado. Ambos perfiles tienen en común su carácter eco-hedonist. Se enfrentan al reto Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon de la Granja design.

Castilla Termal Hoteles busca satisfacer un cliente comprometido en amplio sentido con el entorno al que viaja, donde se ubican sus hoteles, el Commited Traveller. Diseñarán una habitación que responda a ese reto, Germán Alvarez y José Manuel Fernández del estudio Cuarto Interior.

Guitart hotels ha ideado una habitación para las familias que disfrutan juntos sus vacaciones el slow family traveller. Un espacio en el que conviven los miembros de la familia, cada uno con su edad y sus hábitos. Asume el reto de diseñar esta habitación el estudio Patrick Genard & Asociados.

Y después de escuchar detrás de la puerta, les haremos viajar en ascensor. Sí, para que los estudios conozcan mejor las marcas participantes en interihotel EDICIÓN DIGITAL y puedan seleccionar los productos adecuados, les haremos coincidir en el ascensor. Hemos preparado un espacio para elevator pitch en el que las marcas podrán presentarse y ayudar a resolver el reto a los interioristas a través de sus productos.