Fundada en 2010 en Italia, Glamora expresa la idea de vivir un sueño a través de colecciones de revestimientos murales personalizados, inspirados en el arte, el diseño y la naturaleza, realizados con materiales naturales o sostenibles de la máxima calidad.
La misión de Glamora es crear revestimientos murales que evoquen emociones y ayuden a crear espacios de gran inspiración en los que la gente adore vivir.
La marca combina un estilo contemporáneo con cánones clásicos y sofisticados, pensados para definir una identidad contemporánea y coherente, capaz de integrarse en la arquitectura. Las colecciones de Glamora se renuevan periódicamente partiendo de numerosos temas de inspiración, ofreciendo temas siempre nuevos en una amplia gama de colores, respondiendo a un ideal de belleza pura, esencial y atemporal.
Para adaptarse a las necesidades específicas del cliente, cada revestimiento mural de la colección está personalizado y, por lo tanto, es único.
Desde pisos urbanos hasta villas en el campo, desde espacios comerciales hasta boutiques de alta gama, desde restaurantes y hoteles hasta espacios de bienestar como gimnasios o spas: Glamora ofrece soluciones decorativas y funcionales adecuadas tanto para espacios residenciales como industriales.