El máximo confort para el huésped, rentabilidad y eficiencia energética para la gerencia, son las bases que sientan las soluciones para hoteles de JUNG, el fabricante alemán especializado en sistemas de automatización.

Bajo la premisa de que el hotel debe ofrecer mucho más que una mera estancia, JUNG ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas que pueden ser implementadas tanto en obra nueva, rehabilitacióno reformas. Basadas en el estándar internacional de automatización KNX, estas soluciones dan una respuesta óptima al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, ofreciendo siempre la solución ideal para la gestión y el control de la iluminación, el clima, la seguridad o la ventilación.

Displays, tarjeteros, termostatos para fan-coil o el novedoso control por voz facilitan la estancia al huésped, aportando a su vez un plus de confort. Del mismo modo, la presencia de teclados inteligentes permite la creación de escenas con distintas configuraciones, por ejemplo, de iluminación o climatización. Gracias a la herramienta Graphic Tool de JUNG, estos teclados pueden ser personalizados según las funciones y estética de cada espacio, ya sea con símbolos o imágenes. 

Por otro lado, JUNG dispone de un porfolio completo con los distintos enchufes de todo el mundo, que además pueden ser combinados en marcos de individuales a múltiples. Del mismo modo, también cuenta con soluciones para cualquier dispositivo multimedia actual, destacando como novedad los enchufes SCHUKO con cargadores USB de tipo A y de tipo C integrados.

Estas tomas de enchufes con USB cargan rápidamente cualquier batería sin tener que ocupar el enchufe con un cargador adicional, permitiendo así una instalación eléctrica que ahorra espacio y que ofrece varias opciones para recargar diferentes dispositivos. 

Así mismo, JUNG sabe lo importante que es el diseño interior para contribuir a una estancia agradable. En ese sentido, el diseño atemporal de las series de mecanismos de JUNG se integra a la perfección en cualquier ambiente. Con la reciente incorporación de los acabados Blanco alpino mate y Negro grafito mate, JUNG ofrece ahora nuevas opciones de diseño a los arquitectos de interiores. Su tacto sedoso y aterciopelado y su aspecto visual de alta calidad aportan elegancia a cualquier estancia.

 

Apúntate a formar parte de la comunidad que define el interiorismo de los hoteles.

Inscríbete al evento