Sidebar Menu

Como en años anteriores, el diseño e interiorismo de la Lounge Area estará comisariado por RED-Aede (Reunión Empresas Diseño Español) que, con la colaboración de sus marcas asociadas, equiparán y crearán un ambiente especial donde los asistentes podrán relacionarse y tomarse un café en un ambiente distendido así como desarrollar actividades de networking y grupos de trabajo con prescriptores internacionales. La Lounge Area incorporará además la Press Area desde donde los profesionales de la prensa podrán cubrir el evento.

En esta ocasión, las empresas asociadas a RED que participarán en el proyecto de la Lounge Area, diseñado por la interiorista Elia Felices, serán: Gancedo, Sancal, Equipo DRT, Gandía Blasco, Akaba, Joquer, Gastón y Daniela, ExporminMobles 114, JMM e Inclass.

Por otro lado, el Cluster de Iluminación CICAT será por segundo año consecutivo el encargado de diseñar y ejecutar el proyecto de iluminación de la Knowledge Area, espacio en el que tienen lugar las ponencias especializadas de InteriHOTEL. En la edición de 2015, se celebraron allí un total de 25 ponencias en las que participaron reconocidos arquitectos, directivos hoteleros y representantes de asociaciones para reflexionar sobre varios temas de actualidad en el sector hotelero.

Debido a las diferentes actividades que se desarrollan en la Knowledge Area, las necesidades lumínicas son bien diferentes, así pues, los lighting designers seleccionados, deberán crear tres ambientes concretos para situaciones distintas: ponencias, mesas de debate e iluminación general.

En este caso, las empresas asociadas a CICAT que participarán en el proyecto de iluminación de la zona de conferencias son: Aurora Lighting, Biosphere Flux, BJB Procesa, Carpyen (participante también en la Experience Area), Grupo Novolux, Jung (que también estará en un stand de la Exhibition Area), Lamp Lighting y Nexia.

En uno de los espacios más singulares de InteriHOTEL, la Design Area, diseñada por el estudio de Lázaro Rosa Violán, han participado empresas como Sur Mesure by EMEDEMAR, Metalarte, Cotlin y Güell Lamadrid.

Finalmente, en la Experience Area han colaborado Motion4, Grupo Presto Iberica, Faus, Calma, Kalada Contract, Carpyen, Ortopedia Itomi, Puntodis Chef's Voice, Aquacontrol, Valyrio Body Dryer, Grupo Orell, Elea Soluciones, Simon y Amphone.