En esta ocasión, las empresas asociadas a RED que participarán en el proyecto de la Lounge Area, diseñado por la interiorista Elia Felices, serán: Gancedo, Sancal, Equipo DRT, Gandía Blasco, Akaba, Joquer, Gastón y Daniela, Expormin y Mobles 114.

Por otro lado, el Cluster de Iluminación CICAT será por segundo año consecutivo el encargado de diseñar y ejecutar el proyecto de iluminación de la Knowledge Area, espacio en el que tienen lugar las ponencias especializadas de InteriHOTEL. En la edición de 2015, se celebraron allí un total de 25 ponencias en las que participaron reconocidos arquitectos, directivos hoteleros y representantes de asociaciones para reflexionar sobre varios temas de actualidad en el sector hotelero.

Debido a las diferentes actividades que se desarrollan en la Knowledge Area, las necesidades lumínicas son bien diferentes, así pues, los lighting designers seleccionados, deberán crear tres ambientes concretos para situaciones distintas: ponencias, mesas de debate e iluminación general.

En este caso, las empresas asociadas a CICAT que participarán en el proyecto de iluminación de la zona de conferencias son: Aurora Lighting, Biosphere Flux, BJB Procesa, Carpyen (participante también en la Experience Area), Grupo Novolux, Jung (que también estará en un stand de la Exhibition Area), Lamp Lighting y Nexia.