EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES


Próxima edición de interihotel:
Barcelona, CCIB, del 18 al 20 de octubre de 2023


LAS PERSONAS Y MARCAS QUE DEFINEN EL INTERIORISMO DE LOS HOTELES Y RESTAURANTES




Visitantes con perfil de prescriptor o comprador

Nuevos proyectos hospitality detectados

Marcas especialistas en contract-hopitality para hoteles y restaurantes

Ponentes en conferencias y mesas de debate

Evento internacional con visitantes de 40 países




QUIEN NOS VISITA

Arquitectos e interioristas especializados en proyectos contract, amantes del diseño.

Hoteleros, propietarios de hoteles independientes, inversores, constructores y promotores de proyectos hospitality, personas con poder de decisión de compra de grupos hoteleros y de restaurantes.





PERFIL DEL EXPOSITOR



Los marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector con proyección internacional.

Están especializados en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos contract cubriendo todas las áreas de un hotel o restaurante.

Marcas fabricantes y editoras de todo tipo de productos para interiorismo de hoteles y restaurantes: mobiliario (habitaciones, lobby, equipamiento outdoor), iluminación, textil, pavimentos, revestimientos...

Infomación para reservar



INVITADOS INTERNACIONALES

Recibimos a un selecto grupo de profesionales de primer nivel de Estados Unidos, México, Oriente Medio y Reino Unido, formado por arquitectos, interioristas y responsables de proyectos y diseño en grupos hoteleros. Hemos preparado un completo programa de actividades, en un entorno de relación muy exclusivo, junto a una selección de marcas asociadas a CENFIM.

INTERIORS LIVING LAB

Interiors Living Lab es un espacio de innovación que conecta tendencias, tecnología y personas, creado por Cenfim Cluster. En interihotel estamos seguros de que los nuevos viajeros definen el diseño de los futuros hoteles


 

2
EMPRESAS HOSPITALITY


____________

2
ESTUDIOS DE INTERIORISMO


____________

2
CONCEPT ROOMS

 


EL METAVERSO DE INTERIHOTEL

Además podrás visitar cinco concept rooms en una instalación de REALIDAD VIRTUAL, interactuando en tiempo real con el interiorismo y con otros usuarios en el espacio, a través de su holograma. Una innovación exclusiva de Cenfim Cluster para interihotel.

conoce el Interiors Living Lab

Piedra Papel Tijera Interiorismo ha creado una concept room para el Millennial parent. Se trata de una familia con hijos que quiere compartir esa experiencia conjunta que el hotel les ofrece, como un plus adicional a lo que pueden obtener en casa. El estudio ha dado una vuelta de tuerca a los espacios que tienen todos los hoteles, diseñado la versión 2.0 de una terraza con piscina que ofrece algo realmente diferencial. Es un espacio inclusivo, experiencial para toda la familia, con colores, pero sin llegar a ser puramente infantil.

Las interioristas han diseñado un espacio al aire libre, con vistas, con plantas, amable, en el que los niños puedan aprender. Se trata de una terraza que respeta el medio ambiente, ya sea con los materiales, con el uso o con la vida que se le va a dar a los productos, porque ya nada se puede hacer sin tener en cuenta la sostenibilidad.

El espacio ha sido diseñado a partir del reto de Hilton, recogido en el briefing, resultado de su participaron en una sesión de design thinking desarrollada en el marco de un proyecto de innovación de CENFIM.

El Hotel Hilton está situado en el Poblenou, uno de los barrios más vanguardistas de Barcelona y a pocos metros de la playa. El establecimiento de 433 habitaciones que ha sido renovado recientemente, presenta un Barcelona se presenta como un espacio contemporáneo donde se mezclan trabajo, relajación y entretenimiento; un hub moderno, vibrante y dinámico capaz de atraer a todo tipo de visitantes, desde el cliente de negocios internacional hasta los talentos emergentes de la ciudad, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés.

Asimismo, el hotel barcelonés aloja una propuesta gastronómica de nivel que se concentra en tres puntos neurálgicos: Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, su oasis urbano de referencia en la ciudad, y sus nuevos proyectos culinarios, AÜRT- restaurante de alta cocina informal al descubierto - y MA’I, una aproximación más informal que rinde de culto a la bebida y a la cocina local.  Ambos espacios están capitaneados por el chef Estrella Michelin Artur Martínez y ubicados en pleno lobby.

Piedra Papel Tijera Interiorismo es un estudio de interiorismo formado por un equipo de cinco mujeres jóvenes, creativas, y polivalentes. PPT Interiorismo es un grupo de profesionales afincadas en Barcelona dedicadas al diseño, interiorismo, arquitectura y decoración. Realizan proyectos de viviendas, restaurantes, oficinas, hoteles, bares, discotecas, terrazas y cualquier diseño personalizado.

Entienden el diseño como un método de expresión imprescindible para explicar los valores de cada empresa. PPT Interiorismo practica el diseño democrático, un diseño accesible para todo el mundo. Defienden que cada nuevo cliente tenga su propia identidad y su propia creatividad.

Este estudio, pionero en el sector, se desarrollará durante los tres días de celebración del evento y queda enmarcado dentro de la iniciativa de innovación abierta Interiors Living Lab desarrollada por CENFIM. Este proyecto, que está enmarcado en el PECT TurisTIC en familia, es cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y ocupación.

COLABORADORES

MEDIA PARTNERS

ENTIDADES COLABORADORAS

conoce todos los colaboradores


NOTICIAS

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.