Las interioristas han diseñado un espacio al aire libre, con vistas, con plantas, amable, en el que los niños puedan aprender. Se trata de una terraza que respeta el medio ambiente, ya sea con los materiales, con el uso o con la vida que se le va a dar a los productos, porque ya nada se puede hacer sin tener en cuenta la sostenibilidad.

El espacio ha sido diseñado a partir del reto de Hilton, recogido en el briefing, resultado de su participaron en una sesión de design thinking desarrollada en el marco de un proyecto de innovación de CENFIM.

El Hotel Hilton está situado en el Poblenou, uno de los barrios más vanguardistas de Barcelona y a pocos metros de la playa. El establecimiento de 433 habitaciones que ha sido renovado recientemente, presenta un Barcelona se presenta como un espacio contemporáneo donde se mezclan trabajo, relajación y entretenimiento; un hub moderno, vibrante y dinámico capaz de atraer a todo tipo de visitantes, desde el cliente de negocios internacional hasta los talentos emergentes de la ciudad, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés.

Asimismo, el hotel barcelonés aloja una propuesta gastronómica de nivel que se concentra en tres puntos neurálgicos: Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, su oasis urbano de referencia en la ciudad, y sus nuevos proyectos culinarios, AÜRT- restaurante de alta cocina informal al descubierto - y MA’I, una aproximación más informal que rinde de culto a la bebida y a la cocina local.  Ambos espacios están capitaneados por el chef Estrella Michelin Artur Martínez y ubicados en pleno lobby.

Piedra Papel Tijera Interiorismo es un estudio de interiorismo formado por un equipo de cinco mujeres jóvenes, creativas, y polivalentes. PPT Interiorismo es un grupo de profesionales afincadas en Barcelona dedicadas al diseño, interiorismo, arquitectura y decoración. Realizan proyectos de viviendas, restaurantes, oficinas, hoteles, bares, discotecas, terrazas y cualquier diseño personalizado.

Entienden el diseño como un método de expresión imprescindible para explicar los valores de cada empresa. PPT Interiorismo practica el diseño democrático, un diseño accesible para todo el mundo. Defienden que cada nuevo cliente tenga su propia identidad y su propia creatividad.

Este estudio, pionero en el sector, se desarrollará durante los tres días de celebración del evento y queda enmarcado dentro de la iniciativa de innovación abierta Interiors Living Lab desarrollada por CENFIM. Este proyecto, que está enmarcado en el PECT TurisTIC en familia, es cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y ocupación.