En esta ponencia, Michele Corbani, arquitecto y socio fundador de Ilmiodesign, presenta una serie de trabajos en los que el diseño es un elemento diferenciador y un factor de éxito.

  • Marquis Issabel´s (Granada): Un hotel icónico y cosmopolita que evoca a través de sus formas y sus colores el espíritu del diseño italiano de los años 50 reactualizando los conceptos, con detalles en su iluminación que buscan recordar a los maestros del diseño italiano como Gio Ponti y Carlo Mollino.
  • Tatel Ibiza: Restaurante emplazado en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Con la idea de concebir el speak easy del siglo XXI, Ilmiodesign ha realizado en Tatel una revisión contemporánea de los célebres clubes surgidos durante la época de la Ley Seca. Su inconfundible estilo fusiona la elegante estética de los años 30 y 50 con un twist muy actual.
  • Dorado Ibiza Suites: Boutique hotel de 14 suites inspirado en los grandes clásicos de la música rock. Fresco, desenfadado y sorprendente: un lugar donde música y relax se encuentran.
  • Tropicana Ibiza Suites: Hemos reinterpretado el ambiente de Miami para traerlo a Ibiza. La inspiración art deco se plasma en el hotel haciendo un remake de los emblemáticos edificios del distrito art deco de Miami. Sus formas orgánicas, elegantes y frescas dialogan fluidamente con un interior de vivos colores y luminoso.

Michele Corbani

Licenciado en Arquitectura Superior en el Politécnico de Milán. Michele es socio fundador de Ilmiodesign junto con Andrea Spada, licenciado en Diseño Industrial por la misma universidad.

Ilmiodesign es un nuevo concepto creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes. Fundado en el año 2009, cuenta con un experto equipo profesional formado por arquitectos, diseñadores industriales y gráficos para dar respuesta a las inquietudes colectivas relacionadas con la arquitectura y otras disciplinas asociadas. Su filosofía se centra en "la idea" que debe cumplir tres requisitos básicos: necesidad, funcionalidad y necesidad. Además, creen en las creaciones personalizadas destacando el detalle desde una visión multidisciplinar con un espíritu global.

Michele Corbani

Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias