Las Concept Rooms son un gran ejercicio de innovación en interiorismo, un plato fuerte que podrás conocer en interihotel EDICIÓN DIGITAL. Aquí encontrarás también las principales marcas en contract y el programa de conferencias y talleres más relevante de Europa.

Sigue leyendo para conocer nuestra propuesta para los profesionales que se dedican en cuerpo y alma al maravilloso arte de diseñar hoteles.

LAS MARCAS INDISCUTIBLES DEL INTERIORISMO PARA HOTELES

Nunca antes tantas firmas del diseño habían trabajado juntas para crear espacios de interiorismo hotelero: Andreu World, Calma, Cosentino, Decostudio, Ezpeleta, Fama, Faro, Finsa, Floover, Gancedo, Hansgrohe, Sonae Arauco, Kave Home, Lamadrid, Laufen, Lladró, Marset, Luxiona, Olivari, Porcelanosa, Sancal, Simon, Vergés, Vitra, Zennio… por poner algunos nombres. Las encontraremos en sus espacios de marca digitales, entre las más de 80 firmas TOP que cubren todo el espectro de productos necesarios para equipar un hotel. Algunas de ellas presentan, en primicia, tours 360º a sus showrooms reales. Todo un derroche creativo de lujo al servicio de la mejor experiencia digital del momento.

Ver todas las marcas aquí

LAS PERSONAS QUE DEFINEN EL INTERIORISMO DE LOS HOTELES SE RELACIONAN EN INTERIHOTEL

El evento facilita un trato personal todavía más cercano, creando una experiencia memorable a través de la plataforma. interihotel EDICIÓN DIGITAL ha creado el entorno ideal para ayudar a crear conexiones profesionales a promotores del contract-hospitality, a estudios de prescripción y a marcas, propiciando encuentros virtuales de manera muy natural, sugiriendo reuniones según intereses mutuos.

Todo es muy fácil, encontrar a la persona adecuada del sector adecuado, pedir cita, agendarla y tener una reunión en el mismo evento.

EL MÁS RELEVANTE PROGRAMA DEL MOMENTO EN EUROPA SOBRE DISEÑO HOTELERO

Bamo, Bill Bensley, Gensler, Marcel Wanders, Nomah, Rockwell Group, Sordo Madaleno, Studio Gronda, Tonichy … están incluidos en la relación de ponentes, entre los que también contamos con los estudios creadores de las Concept Rooms. La lista de más de 50 conferenciantes, panelistas en debates y ponentes en talleres, es la más notoria del momento en Europa sobre diseño hotelero.

Tendremos conferencias impartidas por los estudios más relevantes del sector sobre sus últimos retos de diseño de hoteles. Habrá debates con temáticas desde la sostenibilidad hasta el diseño de espacios post-covid. Completamos el programa con una serie de talleres, exclusivos para interioristas y arquitectos, para darles herramientas prácticas para el desarrollo de la profesión en el siglo XXI.

Y por supuesto,

UN FANTÁSTICO EJERCICIO DE INNOVACIÓN

Wilson Associates está al cargo del diseño de la “Digital Trotter Concept Room”, un espacio multifuncional co-creado junto a NH Hotel Group, para un cliente que descansa, trabaja y se relaciona en la habitación.

Lagranja Design diseña la “Eco Hedonist Concept Room”, recogiendo el reto de Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa. de crear una habitación bivalente: corporativo para convenciones y vacacional amante del lujo sosegado.

La cadena Guitart Hotels propuso diseñar la “Slow Family Traveller Concept Room” a Patrick Genard & Asociados, una habitación para familias que disfrutan juntos sus vacaciones y en la que conviven cada uno con su edad y sus hábitos.

Por su parte, Cuarto Interior recoge el guante lanzado por Castilla Termal Hoteles, para satisfacer un cliente comprometido, en sentido amplio, con el entorno, mediante el diseño de la ”Commited Traveller Concept Room”.

EN DEFINITIVA

Puedes ocuparte de los asuntos de tu día a día o puedes venir a inspirarte con los profesionales y las marcas indiscutibles en el diseño hotelero. Tú decides.