¿Cuáles han sido los cambios que hemos vivido y cuáles son las tendencias que estamos protagonizando?

En esta ponencia, Isabel López Villata va a hacer un recorrido por los proyectos de hoteles realizados, los actuales y los que están en work in progress, explicando su experiencia, lo aprendido, lo que le ha supuesto personalmente, las ideas, la inspiración, los materiales... En definitiva, todo lo que envuelve a los proyectos hoteleros y que, en muchas ocasiones, se puede convertir en el elemento clave y factor diferencial que le otorga su personalidad peculiar.

Isabel López Villalta

Isabel hace más de 30 años que trabaja en el mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Durante casi 20 años fue coautora del diseño de todos los restaurantes del Grupo Tragaluz. Reúne más de diez años de experiencia en el campo de la docencia. Imparte conferencias y masters en distintas universidades de España e Hispanoamérica.

Ha diseñado, entre otras obras:

De los hoteles Eme (Sevilla), Omm y Grand Central (Barcelona). Recientemente ha finalizado las suites y las zonas comunes exteriores de Inturotel Cala Esmeralda (Mallorca). Actualmente está realizando el proyecto de interiorismo de tres hoteles en Ibiza.

De los restaurantes El Celler de Can Roca (Girona), escogido en el 2015 "Mejor Restaurante del Mundo" por la revista Restaurant; O’Pazo, El Pescador, Filandón, New York Burger, Juanalaloca y Aldaba (Madrid); Bravo 24, Bar Eclipse del London‘s Ignite Group y Salt (Lounge + Beach Club + Events) del Hotel W, OhBo, Barton y Tandoor (Barcelona) y Ses Escoles (Ibiza). Recientemente ha finalizado otro Jleo’s (Madrid) y Soleo Marbella Beach Club (Marbella).

De las oficinas Fundació Pascual Maragall (Barcelona) y las del Banco de Sabadell (Sant Cugat del Vallès); The Art of Living, Frigicll (Madrid).

Y de las tiendas Camper Together (Bolonia, Istambul, Seattle); Ulloa Óptico (Madrid); Santa Eulàlia y Gonzalo Comella (Barcelona).

Ha recibido, entre otros, los premios Conde Nast Awards Europe 2005, Design Awards 2005, Travel + Leisure (Nueva York), por el Hotel Omm. El primer puesto del Best Of Year Awards de la revista Interior Design de Nueva York en 2008, por el Hotel Eme.

Con el Celler de Can Roca recibió en 2008 el Premio de Arquitectura de las comarcas de Girona. Ha sido en repetidas veces finalista en los premios FAD y premio FAD de la Opinión, así como Premio Saloni, por diferentes proyectos. El restaurante de autor Bravo 24, del Hotel W, fue finalista en los premios Restaurant & Bar Design Awards 2010, en la categoría de International Restaurant. En 2012 volvió a ser finalista en los Restaurant & Bar Design Awards con el restaurante Filandón.

Isabel López Villalta

Se incorporará a la mesa de debate:


Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias