En la próxima edición del certamen participarán los estudios Ilmiodesign, Egue y Seta y Morphestudio.Tanto las marcas expositoras como los estudios que configuran el espacio pueden colaborar entre ellos más allá de InteriHotel. La Interior Designers Area está muy bien valorada por las marcas, ya que confirman su participación en cada edición. InteriHotel seguirá trabajando para ofrecer estos espacios relevantes dentro del evento. 

ILMIODESIGN es un estudio creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes que nace de un encuentro entre Andrea Spada y Michele Corbani en el año 2009, ambos italianos y licenciados en la Universidad Politécnica de Milán. En InteriHotel presentan una conceptualización de una habitación de hotel con un sabor retro. Piensan que el lujo está en el color y por esta razón juegan con diferentes geometrías que no dejan indiferente al visitante. El 100% del diseño del stand que presentarán en InteriHotel estará realizado a medida por el estudio, desde el diseño de la iluminación decorativa, pasando por el mobiliario, hasta el grafismo del suelo. 

EGUE Y SETA es un estudio de diseño multidisciplinario y flexible fundado por dos ex compañeros de Postgrado en Barcelona con una segunda sede en la ciudad de A Coruña y una próxima en Madrid. El estudio diseña espacios y experiencias (permanentes o efímeros), de negocios, de venta o de posicionamiento de marca, asegurando a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y un nivel de óptimo de exposición para sus productos y servicios.

MORPH ESTUDIO está liderado por dos socios, ambos arquitectos; Miguel Pradillo, que aporta su solvente y amplia experiencia empresarial y César Frías, que se ocupa de la dirección técnica y creativa de los proyectos de arquitectura. Este despacho de arquitectura e ingeniería afincado en Madrid ha desarrollado una gran actividad en el sector residencial aportando innovaciones y singularidades a las viviendas desarrolladas que les han llevado a tener hoy en día una gran cartera de nuevos proyectos en marcha.