Sidebar Menu

Ayer se inauguró la primera edición de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca en la Sala Magna del Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma contando con la presencia de una amplia representación del gobierno balear y profesionales del sector. Con más de 700 inscritos, el evento que apuesta por la innovación y la colaboración entre arquitectos, interioristas e industriales que intervienen en el proceso de equipamiento y decoración de los establecimientos hoteleros, se consolida como el referente para el interiorismo de hoteles. 

 

InteriHOTEL Pop-Up Mallorca ha abierto sus puertas para el público profesional –hoteleros, interioristas y decoradores especializados en contract– con un espacio de exposición en el que participan 30 marcas especializadas entre las cuales un 20 % son mallorquinas. Además, la sesión sobre interiorismo de hoteles only adults en la que ha participado Vicenç Mulet, arquitecto, Sofie Etien, de Iberostar, Pep Riera, de CETEBAL, Ignasi Salas, del COAIB y Julio Jiménez, de Zennio, ha convocado a numerosos hoteleros e interioristas interesados por esta temática. 

 

En la inauguración institucional que ha tenido lugar durante la tarde ha participado el Sr. Gabriel Barceló i Milta, Vicepresident i conseller d’innovació, investigació i turisme, el Sr. Iago Negueruela i Vázquez, Conseller de treball, comerç i industria, la Sra. Pilar Carbonell Raya, Directora general de turisme, el Sr. Bartomeu Morro Oliver, Director general de política industrial, el Sr. Igansi Salas, presidente de la demarcación de Mallorca del Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, el Sr. Antoni Font Orell, president del Centre Tecnològic Balear de la Fusta, y la Sra. María Renart, de la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca. 

Durante el día de hoy, además de visitar el espacio de exposición, los asistentes pueden participar en la ponencia sobre sostenibilidad en proyectos y reformas de hoteles que, bajo el título “Red de hoteles sostenibles de Baleares. Ejemplos de sostenibilidad en proyectos y reformas” contará con la participación de Joan Company —director del Hotel Green Garden— y Celina Álvarez —gerente de la Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears (XHSB)—. 

Para la celebración de InteriHOTEL Pop Up Mallorca, CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, cuenta con la colaboración del Colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (CETEBAL) y el apoyo de ACCIÓ. 

Los profesionales del sector hotelero, arquitectos e interioristas que deseen asistir a InteriHOTEL deberán acreditarse previamente en la web del evento: http://www.interihotel.com/popup/mallorca/registro/