InteriHOTEL, marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebra anualmente en Barcelona y que reúne a los mejores operadores y marcas especializadas, se desplaza durante dos días a Mallorca (25 y 26 de mayo en la Sala Magna del Pueblo Español) con una selección de treinta empresas expositoras especializadas en equipamiento hotelero.

La inauguración institucional tendrá lugar el miércoles 25 a las 18 h y contará con la presencia del Sr. Gabriel Barceló i Milta, Vicepresident i conseller d’innovació, investigació i turisme, el Sr. Iago Negueruela i Vázquez, Conseller de treball, comerç i industria, la Sra. Pilar Carbonell Raya, Directora general de turisme, el Sr. Bartomeu Morro Oliver, Director general de política industrial, Sra. Marta Vall·Llosera Ferran, degana del Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, Sr. Antoni Font Orell, president del Centre Tecnològic Balear de la Fusta, y la Sra. Inmaculada de Benito Hernández, presidenta de la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca.

Durante los dos días de evento —que permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 h a 19 h— marcas reconocidas a nivel internacional como Capdell, Grohe o Koo International y operadores locales como Casa Bruno o Expo Mobles conformarán la zona de exposición del Pop Up haciendo posible mostrar una completa representación de equipamiento para el interiorismo hotelero: mobiliario, iluminación, textiles, pavimentos y revestimientos, descanso, baños…

Además, los visitantes —hoteleros, arquitectos, decoradores e interioristas especializados—podrán asistir a las sesiones de ponencias que tendrán lugar cada día a las 16.30 de la tarde en el mismo espacio y al posterior cocktail networking para establecer contactos profesionales en un ambiente más informal.

En concreto, el miércoles 25 de mayo se celebrará la ponencia sobre hoteles ‘Only adults’ “Rojo, azul y amarillo. ¿Ha llegado el momento de cambiar la manera de proyectar?” en la que participará Vicenç Mulet—arquitecto y creativo de vma+— y Óscar Gonzálezdirector de marketing EMEA de la cadena hotelera Iberostar—. Por otro lado, el jueves 26 será el turno de la sostenibilidad en proyectos y reformas de hoteles bajo el título “Red de hoteles sostenibles de Baleares. Ejemplos de sostenibilidad en proyectos y reformas” con Joan Company —director del Hotel Green Garden— y Celina Álvarezgerente de la Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears (XHSB)—.

Para la celebración de InteriHOTEL Pop Up Mallorca, CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, cuenta con la colaboración del Colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (CETEBAL) y el apoyo de ACCIÓ.

Los profesionales del sector hotelero, arquitectos e interioristas que deseen asistir a InteriHOTEL deberán acreditarse previamente en la web del evento:

http://www.interihotel.com/popup/mallorca/registro/

 

MÁS INFORMACIÓN

El programa completo del evento se puede consultar en su página web http://www.interihotel.com/popup/mallorca/programa/

 

ATENCIÓN A LOS MEDIOS 

Se convoca a los medios a la presentación del evento el miércoles 25 a las 12h.

El director de InteriHOTEL pop-up Mallorca explicará a los medios los objetivos y funcionamiento del evento, les acompañará en una visita a la exposición de los 30 showrooms y atenderá sus preguntas.

Asimismo, se invita a los medios el miércoles 25 a las 18h para cubrir la inauguración del evento con la presencia de los representantes del gobierno balear y las entidades colaboradoras.

 

Acreditaciones de prensa:

http://www.interihotel.com/index.php/prensa/acreditaciones