En la edición de 2018 CENFIM, entidad organizadora de InteriHotel, cede este espacio a tres marcas del sector hábitat que cumplen una importante labor social. Las marcas Ferrumplus, l'Estoc y Teixidors son centros de trabajo comprometidos con la plena inclusión en el mundo laboral de personas con diversidad del desarrollo.

Las tres marcas que participan en este proyecto son referentes por ofrecer productos con alto grado de diferenciación y de una calidad excelente. Además, los productos de Ferrumplus, l'Estoc y Teixidors están presentes en proyectos de interiorismo de hoteles nacionales e internacionales.

La Experience Area es una habitación de hotel de estilo actual, diseñado por el equipo creativo de InteriHotel, que incorpora materiales nobles, es responsable con el medio ambiente y con las personas. La habitación incorpora muebles de l'Estoc con filosofía "Cradle to Cradle", fabricados a partir de madera reutilizada, procedente de otros productos que han llegado al fin de su vida y que se les da un nuevo uso. Las lámparas de diseño de la marca Ferrumplus que iluminan la habitación, están fabricadas con materiales nobles y de proximidad, suministrados por proveedores que cumplen un código ético de respeto a la ecología y al medio ambiente.  Teixidors que, como las otras empresas que participan en este espacio, realiza una labor de inclusión social de personas con diversidad del desarrollo, viste la cama, paredes y suelos de esta habitación, con piezas únicas de lana, cashmere, lino, seda y yak. Tejidos en telares tradicionales de madera que se convierten en obras de arte con un estilo deliciosamente "imperfecto".