InteriHotel, organizado por CENFIM, es el marketplace de referencia en España y en el sur de Europa en cuanto a interiorismo hotelero y está dirigido a profesionales del sector.  Por su apuesta por la multilocalización, el evento se celebrará esta vez en la capital española y contará con el apoyo de DIMAD, quien ayudará a definir el programa de conferencias y a difundir el evento entre sus asociados. Los miembros de esta entidad se beneficiarán participando en este evento en el que se generan grandes oportunidades de negocio por proyectos contract hospitality

Las siglas DIMAD abarcan dos instituciones: la Asociación Diseñadores de Madrid y la Fundación Diseño Madrid, promovida por ella, en cuyo patronato participa mayoritariamente. La entidad cuenta con más de 400 socios, profesionales, estudiantes y expertos en todas las disciplinas del Diseño y cuenta, como socios colaboradores, con 17 universidades y escuelas de diseño y 12 empresas muy implicadas con el mismo.

En el patronato de la Fundación participan relevantes profesionales, empresarios y docentes, así como la Escuela Superior de Diseño de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. DIMAD gestiona la Central de Diseño de Matadero Madrid, principal punto de referencia del diseño en Madrid, lugar de encuentro de los diseñadores, las escuelas, las empresas y las instituciones públicas y privadas, y de promoción y difusión de la cultura del diseño a la ciudadanía, que cuenta con más de 250.000 visitas anuales.

DIMAD organiza, entre otras muchas actividades: la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), el evento anual Madrid Gráfica, el proyecto “Producto Fresco”, así como múltiples exposiciones, di_álogos, cursos y workshops de formación, sesiones de networking e infinidad de otras actividades, todas ellas enfocadas a la promoción del Diseño y de los diseñadores.

Para más información: www.dimad.org