CENFIM, entidad organizadora del marketplace InteriHotel, organiza una primera edición el día 20 y 21 de junio en la capital de España dónde se presentarán las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality.

Los visitantes podrán disfrutar de un completo programa de conferencias sobre temas actuales que afectan al sector y en el que participan hasta un total de 25 expertos en diseño de interiores del sector hotelero y de la prescripción. A lo largo de 8 sesiones se tratarán temáticas como el reposicionamiento de las empresas hoteleras, la importancia de los proyectos de interiorismo como herramienta estratégica para conectar con el público objetivo y la accesibilidad en el sector turístico.

En las sesiones participarán Iñigo Cumella de Christie&Co, Fernando Martínez de la cadena hotelera Petit Palace, Víctor Medina de Lemobba Architects&Designers, Diego Gronda de Studio Gronda, Beatriz Rubio de Ilunion Hotels, Enrique Rovira de Rovira Beleta Accesibilidad, Francesc Rifé de Francesc Rifé Studio, Cristina Rebolo de Veintiochoymedio, Miguel Salom de The Hotel Factory, Germán Álvarez de Cuarto Interior y Eva Longoria de Rockwell Group.

Además, se presentarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por estudios de prescripción y por las propias empresas hoteleras. La programación cuenta también con mesas de debate, actividades de networking y showroom con mobiliario, productos textiles, iluminación, revestimientos, outdoor, baño, pavimentos, domótica y proyectos llave en mano.