Sidebar Menu

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) colabora con InteriHOTEL 2015 participando en el evento y prescribiendo y haciendo difusión del mismo entre sus asociados. Vicente Romero, presidente de AEDH, visitará el marketplace y participará en varias mesas de debate aportando su experiencia y dando voz al punto de vista de los hoteleros.

La AEDH es una organización de prestigio que, desde hace más de 40 años, representa a un reconocido colectivo de profesionales de las actividades turísticas. Desde la Asociación apoyan, promocionan y gestionan los intereses tanto profesionales como sociales de este colectivo. Además, colaboran con todas las entidades/organizaciones públicas y/o privadas en la protección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua.

Es por este motivo, para potenciar la innovación y el diseño en los establecimientos hoteleros como factor de diferenciación, por el que la AEDH apoya iniciativas como InteriHOTEL y anima a los establecimientos hoteleros a participar en él, no sólo visitando su showroom sino también asistiendo a sus ponencias especializadas y participando en las sesiones de networking informal para obtener contactos profesionales de calidad.