El plazo de reserva de espacios para exponer en la próxima edición de InteriHOTEL —que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona— ya está abierto. Todas las empresas interesadas en mostrar sus productos en este marketplace especializado en interiorismo de hoteles pueden hacer sus consultas y gestiones a través de laweb del evento. Allí, en la sección de “Expositores” podrán acceder a la solicitud de participación así como al plano y los precios de los espacios

En esta ocasión, la distribución de la zona de exposición configurada para InteriHOTEL 2015 cuenta con 80 stands de diferentes tamaños —16, 24 y 32 m²—, características y precios. Gracias a la posibilidad de la participación conjunta —en la que varias empresas pueden colaborar en un mismo stand—, se acogerá a más de 100 empresas expositoras, duplicando el número de la edición 2014. Además, las reservas que se realicen antes del 30 de junio, contarán con un descuento sobre el precio de tarifa.

Como siempre, InteriHOTEL apuesta por un perfil de expositor especializado en contract permitiendo exponer únicamente a empresas de project management hotelero y a fabricantes de equipamiento para interiores de hoteles que, o bien presentan una oferta agrupada con servicio de llaves en mano, o bien una línea de productos para interiorismo (muebles, iluminación, textil, revestimientos...).

Una de las grandes ventajas de participar en InteriHOTEL es el contacto con un perfil de visitante especializado perteneciente al sector de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores) y con otros potenciales compradores del canal, lo cual favorece la detección de proyectos de reformay la generación de negocio. Pero, además, el expositor de InteriHOTEL cuenta con otras ventajas como la posibilidad de reuniones con propietarios y responsables de compras de hoteles en un entorno de confidencialidad, las sesiones de networking en un ambiente exclusivo con ponencias especializadas y la participación en el premio a la innovación que convoca el propio certamen.

Por otro lado, la novedad más destacada para esta edición es la orientación internacional gracias a actividades de promoción diversas y misiones inversas con potenciales compradores principalmente procedentes de México y el Caribe español. Así pues, mediante estas y otras acciones de comunicación dirigidas al sector hotelero, la previsión de la organización es duplicar número de de visitantesdel año anterior.

Más información y reserva de espacios: http://www.interihotel.com/index.php/expositores/solicitud-de-participacion