Desde hace más de 40 años, en B.Lux fabrican luminarias, siempre a la vanguardia del diseño. Sus productos son singulares, funcionales y llenos de poesía, ayudando siempre a generar la atmósfera perfecta para cada ocasión, tanto en interiores como en exteriores o espacios urbanos. Adaptan sus productos a las necesidades particulares de cada proyecto para ofrecer soluciones técnicas y estéticas que les permiten soñar con espacios cada vez más bellos y mejor iluminados.
Confían el diseño de sus colecciones a los mejores creadores, generando sinergias que resultan en luminarias atemporales, funcionales y con una fuerte carga emocional que les permite conectar con las personas a través de la luz que estas generan.
Desarrollan proyectos especiales a medida, sin límites, y siempre buscan resolver cualquier desafío que se les presente. Ayudan a interioristas y arquitectos en la consecución de sus retos, dando luz a sus ideas.
Producen desde un enclave situado en plena naturaleza, donde aúnan innovación y tradición con una propuesta que fusiona tecnología con el mejor trabajo artesanal. Sienten un profundo arraigo por su entorno. Son herederos de los valores tradicionales de su tierra y del mejor carácter industrial, como el compromiso y la satisfacción ante el trabajo bien hecho.
Sus productos se distribuyen en 65 países de los cinco continentes. Esta destacada presencia internacional es posible gracias al riguroso control de los procesos de fabricación y distribución del que gozan sus luminarias. Apuestan por relaciones largas y duraderas, basadas en la confianza entre fabricante y cliente. Su éxito se fundamenta en un crecimiento pausado y sostenido en el tiempo, con pasos seguros. No hay secretos, sino el resultado natural de su dedicación y del talento de su equipo para ofrecer el mejor servicio.