Beltá Frajumar, como fabricante de muebles y tapizados, ofrece un amplio abanico de servicios para realizar todo tipo de proyectos de equipamiento mobiliario a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los trabajos realizados.
Actúa como único interlocutor, trabajando con hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas, escuchando a sus clientes con el propósito de determinar sus necesidades. Aporta soluciones derivadas de su experiencia, con el propósito de llevar a cabo un trabajo en el que todos queden contentos con el resultado.
Tienen un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales; y disponen de un equipo de montadores profesionales que les permite realizar proyectos de equipamiento integral de mobiliario si el cliente así lo necesita.
Cuentan con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello les permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a sus clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.
Beltá Frajumar ha creado un espacio único, con ambientes que representan diferentes estancias tanto de un hogar como de un espacio contract: habitaciones, zonas de estar, lounge, bar, restaurantes, donde los clientes que visitan el showroom puedan inspirarse y apreciar la calidad del trabajo e instalaciones, la variedad, conocimiento de materiales y acabados propuestos, además del diseño.