Sidebar Menu

Tomás Alía (Estudio Caramba) ha creado un lobby para el Healthy Traveller, un huésped del hotel al que le gusta relacionarse e interactuar a nivel social y sigue hábitos saludables para conseguir el mens sana in corpore sano.

El diseñador ha creado un espacio vinculado a la salud y al deporte. Se trata de un lobby con formas orgánicas que transmiten el movimiento y dinamismo de una persona física y socialmente activa. Las formas curvas crean, a modo de yin y yang, un orden en el que, en cada uno de los giros se estructuran y complementan recepción, sala de estar y un espacio de co-working. Todos ellos, espacios para la interacción.

Para el interiorista, la luz es un elemento fundamental, por ello la ha definido en dos temperaturas en función del uso: tenue que invita a la relajación y otra más luminosa que estimula la interacción en el espacio de co-working. A nivel técnico, Tomás Alía ha innovado en la utilización de un producto de madera, con propiedad flexible, para configurar un espacio con una arquitectura orgánica.

Hesperia Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con 28 hoteles en España, que suman 4.362 habitaciones. La marca está presente también en Venezuela con otros cinco hoteles y 1.285 habitaciones. La cadena, reconocida por su servicio al cliente y su gastronomía, ha puesto en marcha un importante plan de inversiones de más de 80 millones de euros para la renovación y actualización de sus hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en el plazo de los próximos dos años. Además, Hesperia acaba de adquirir La Manga Club, el mayor resort del sur de Europa, y recientemente ha cerrado acuerdos estratégicos con Hyatt Hotels y Apple Leisure Group (ALG) para la comercialización de parte de su portfolio urbano y vacacional bajo las marcas Hyatt Regency, Secrets y Dreams.  

La participación en el proyecto Concept Room de la mano de CENFIM y el estudio de interiorismo, Estudio Tomás Alía, es parte de la evolución hacia el nuevo proyecto de Hesperia Hotels & Resorts: excelencia en la experiencia de nuestros clientes con una propuesta de servicio y productos totalmente adaptada a sus necesidades.

Estudio Caramba, es un estudio internacional que trabaja en arquitectura, diseño industrial e imágenes gráficas. La filosofía y el éxito de este estudio se basan principalmente en un gran trabajo en equipo, desarrollado en un entorno moderno y funcional. Las diferentes figuras profesionales presentes en el equipo permiten desarrollar y resolver cada tipo de necesidades relacionadas con el entorno profesional, desde proyectos de urbanización hasta diseño. Sus obras son conocidas en todo el ámbito nacional e internacional.