Respondiendo a las peticiones de los visitantes a InteriHOTEL 2014, en la edición que se celebra este año se contará con más cantidad y más variedad de expositores cubriendo, aún más si cabe, todas las necesidades que se puedan presentar a la hora de equipar, decorar o reformar un establecimiento hotelero.

En el showroom de InteriHOTEL —que este año cuenta con un área de exhibición de más de 4000 m²— se expondrán de forma muy cuidada, siguiendo el estilo del marketplace, soluciones de todo tipo: desde mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes, hasta productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…). Así pues, InteriHOTEL se convierte en el mayor showroom para el interiorismo hotelero del sur de Europa.

Marcas de la talla de Porcelanosa, GreenDesign, FEDE, Bover, Carpyen, Corian, Gandía Blasco, Neolith o Serastone, entre otras, estarán presentes en el marketplace y brindarán la oportunidad a los visitantes de contactar directamente con ellos concertando citas programadas. Para ello, el visitante —que cumple un perfil especializado perteneciente al sector de la hotelería y la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores) — debe inscribirse gratuitamente en la web del evento y, con las claves de acceso a la plataforma que le proporciona la organización una vez validado su registro, gestionar su propia agenda para concertar reuniones con los expositores que desee.

Si algo hace de InteriHOTEL un evento diferente es su original formato que combina un completo y espectacular showroom, actividades paralelas para el intercambio de conocimiento (ponencias y sesiones de networking profesional), premios a la innovación y, además, este año, un programa para la internacionalización (LATAM IH Meeting).

InteriHOTEL se convierte así en una cita ineludible para todos los hoteleros e interioristas y arquitectos especializados que se quieran estar al día en productos, tendencias e innovaciones en interiorismo hotelero.