Sidebar Menu

La Design Area es una de las novedades más destacadas de la próxima edición de InteriHOTEL. Se tratará de un espacio ubicado en el centro de la Exhibition Area, un espacio de transito para todos los visitantes a InteriHOTEL y que promete dar mucho de qué hablar. Para ello se cuenta con la intervención de uno de los interioristas de nuestro país más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, Lázaro Rosa- Violán

Su estudio es el encargado de crear un espacio que sorprenda al visitante, que no lo deje indiferente. Un espacio que sea capaz de trasladarle a un hotel en cualquier parte de nuestro territorio o del mundo.

Rosa-Violán cuenta con total libertad para desplegar su capacidad creativa, permitiéndole crear una propuesta atrevida, con personalidad y con carácter.  Pudiendo contar, además, con la colaboración de algunas de las marcas presentes en esta edición 2016.

La Design Area se concibe como un espacio de autor, con el propósito de destacar la importancia del diseño en el resultado final de los proyectos hoteleros. En ella participan marcos como como Sur Mesure by EMEDEMAR, Metalarte, Cotlin y Güell Lamadrid.