Entorno de relación cara a cara

El formato de interihotel EDICIÓN DIGITAL estará orientado a la generación de contactos a través de un matchmaking profesional, en el que los participantes podrán agendar citas y reunirse cara a cara de manera telemática con prescriptores y compradores.

Los espacios de las empresas participantes se configuran mediante una página exclusiva de marca que contiene una descripción de su propuesta de valor, imágenes de sus proyectos y productos más representativos, fichas técnicas y datos de contacto. Además de las agendas de citas, los visitantes podrán reunirse también, de manera espontánea, con un responsable de la marca a través de un botón “hablar con un comercial”.

Contenidos de excepción: Concept Rooms y Conferencias

El espacio de Concept Rooms es un espléndido ejercicio de innovación en interiorismo hotelero. Se trata de 4 espacios de hotel co-creados junto con grupos hoteleros y estudios de interiorismo referentes, que se van a poder visitar en interihotel EDICIÓN DIGITAL. Las Concept Rooms serán conceptualizadas atendiendo a los nuevos perfiles de huéspedes, que han sido identificados por CENFIM mediante un análisis de tendencias en el uso de espacios hoteleros. En esta edición, las Concept Rooms serán espacios inmersivos en los que el visitante del evento podrá vivir una experiencia digital 360º e interactuar con los diferentes elementos y productos de las marcas participantes. NH Hotel Group, Le Meridien Ra Beach Hotel&spa, Guitart Hotels y Castilla Termal Hoteles son las cadenas hoteleras que inspiran estos espacios y lanzan el reto a los prestigiosos estudios de interiorismo. Wilson Associates, Lagranja Design, Patrick Genard & Asociados y Cuarto Interior, estarán al cargo de desarrollar sus proyectos de diseño de habitación con baño y terraza para los perfiles de los usuarios “Digital Trotter”, “Eco-Hedonist”, “Slow Family Traveller” y “Commited Traveller”.

Interihotel EDICIÓN DIGITAL incluirá un amplio programa de conferencias y debates, con participantes de carácter internacional, con temáticas como case studies y tendencias en diseño de hoteles y que se celebrarán en inglés y español. Las sesiones serán impartidas por prescriptores, responsables de diseño en grupos hoteleros y expertos del sector. Para garantizar la difusión entre un público selectivo, las conferencias serán emitidas en directo por streamming, de acceso exclusivo para usuarios de la plataforma y permanecerán allí para aquellos visitantes registrados que no puedan acceder en vivo.

Evento internacional

interihotel EDICIÓN DIGITAL, que tiene la consideración de feria internacional, espera duplicar la proporción de usuarios procedentes de otros países respecto de ediciones anteriores. Avalan esta internacionalización creciente el histórico de registros de las sesiones online realizadas por CENFIM en los últimos meses (Contract essential people). Además, desde el clúster se organizará una misión inversa telemática en la que participarán estudios de prescripción y responsables de diseño en grupos hoteleros de primer nivel de los mercados de USA, México, Emiratos y Suráfrica, mercados en los que el dinamismo del sector hospitality en los últimos tiempos está siendo generador de oportunidades de negocio para las empresas del sector.

Información para exponer: https://www.interihotel.com/exponer

Información para visitar: Próximamente se abrirá el registro. Para estar al día de las novedades, suscripción a la newsletter.