Esta nueva zona de InteriHotel Barcelona 2018 envuelve a los visitantes en el mundo del diseño de autor ya que son espacios comisariados por interioristas con experiencia en proyectos contract-hospitality en los que se recrean distintos espacios de hotel, contando con la colaboración de las marcas expositoras. 

La organización de InteriHotel seleccionará, entre todos los estudios interesados, aquellos que más se adecuen a los objetivos perseguidos en este espacio y facilitará la participación a las marcas que ya exponen en el evento. Los estudios interesados en participar en este espacio tienen que contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar "Interior Designers Area" en el asunto.

Esta nueva edición, InteriHotel sigue apostando por el diseño ya que, por una parte, las marcas presentan sus productos a modo showroom generando ambientes de hotel en stands de diseño y, por otra parte, se ha creado por primera vez un área especial en la que tienen cabida aquellas marcas en las que el diseño original es uno de sus valores centrales - siendo éste un factor de diferenciación - configurando lo que será la nueva “Design Area” de InteriHotel. 

InteriHotel Barcelona es el principal evento sobre interiorismo de hoteles en España y una referencia en el sur de Europa. La próxima edición contará con 200 marcas referentes en interiorismo para proyectos contract-hospitality y se espera una asistencia de 4.000 profesionales con perfil de comprador (grupos hoteleros y hoteles independientes) o prescriptor (arquitectos, interioristas y decoradores).

InteriHotel es un evento altamente productivo que genera grandes oportunidades de negocio, tanto para las marcas expositoras como para los estudios de prescripción que asisten como visitantes y/o participantes en las sesiones de conferencias.

Además del área de exposición, en la que todo respira a diseño e interiorismo (incluídas las zonas comunes y de descanso), InteriHotel ofrece contenidos de alto valor para los asistentes: un completo programa de conferencias con expertos del sector contract-hospitality, área de materiales y tecnologías innovadoras aplicada a proyectos hospitality, área de diseño con marcas top, un programa internacional con la participación de grupos hoteleros de mercados fuera de Europa y actividades de networking con marcas-prescriptores-hoteleros.