Hace años, tener un hotel, una casa rural o un apartamento era el sueño de muchos al alcance de pocos. Hoy, las cosas han cambiado. La competencia ha aumentado, pero también el nivel de exigencia de los clientes. Las fotos que un propietario hace de su alojamiento compiten ahora con las que publican sus huéspedes, e Internet parece sufrir una epidemia de páginas cuyo nombre acaba en Advisors.

Hay quien dice que este maravilloso negocio es hoy cosa de románticos. Pero a esos románticos es a los que apoya IKEA.

En IKEA son especialistas en Home Furnishing y ofrecen un servicio integral de interiorismo para empresas como la tuya, con atención especializada y personalizada. Sí, eso significa que estarán contigo de principio a fin.

Junto a tu especialista en diseño de interiores, crearán una propuesta con soluciones asequibles para tu negocio, que incluye planos de distribución, alzados y vistas en 3D. Además, recibirás un presupuesto personalizado y un proyecto completo en 3D. Y si ya formas partes del club “Red IKEA para Empresas” disfrutarás de todo ello por solo 59 € (99 € para los no socios) y diferentes opciones de pago y financiación. Esta es otra de las muchas ventajas que tendrás por formar parte del club. Puedes contratar en cualquiera de sus tiendas, en su página web o por teléfono.

Ya es hora de que un día, en una de esas reseñas, alguien diga de tu negocio:

“La habitación no era como en las fotos… ¡ERA INCLUSO MEJOR!”

Más información en ikea.com