Sidebar Menu

Responsables de CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, y del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, han llegado a un acuerdo de colaboración para la celebración del POP-UP de InteriHOTEL en Costa del Sol.

Fruto de varias entrevistas entre ambos organismos, el Colegio se ha comprometido a contribuir en el próximo POP-UP que se va a celebrar el 26 y 27 de abril en el Hotel Villa Padierna 5* GL de Marbella proponiendo contenidos para las sesiones de conferencias y haciendo difusión del evento entre sus profesionales colegiados.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, es la organización profesional integrada por los arquitectos de la provincia de Málaga. Cuenta con cerca de 1.200 colegiados y tiene una gran presencia en la provincia y un gran prestigio nacional e internacional, basado en su capacidad de integración en la sociedad y los servicios que presta a arquitectos y usuarios.

En su labor de divulgación promueve actos culturales, conferencias y exposiciones que muestran, de forma local e itinerante, la mejor arquitectura del momento.