Sidebar Menu

CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, ha firmado un acuerdo de colaboración con AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol) con motivo de la celebración del POP-UP de InteriHOTEL en la Costa del Sol.

Tras entrevistas mantenidas entre representantes de ambas entidades, CENFIM se ha convertido en entidad colaboradora de AEHCOS. Según este acuerdo, la Asociación Hotelera contribuirá en la difusión del próximo POP-UP que se celebrará el 26 y 27 de abril en el Hotel Villa Padierna 5* GL de Marbella, invitando a sus empresas asociadas a asistir al evento y colaborará en la propuesta de contenidos para las sesiones de conferencias.

Los asociados a AEHCOS representan a Hoteles, Apartamentos Turísticos, Hostales y Pensiones. Más de 40 cadenas hoteleras nacionales e internacionales están representadas en su seno. Es importante señalar que aproximadamente 350 establecimientos hoteleros son miembros de AEHCOS, representando más de 88.000 plazas de alojamiento turístico, lo que constituye aproximadamente el 85% del total de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Así mismo, cuenta con más de 70 empresas colaboradoras relacionadas con el mundo del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación en pos de una mejora continua del destino Costa del Sol. Desde su fundación en 1977, AEHCOS ha sido pieza clave en la historia del turismo andaluz y protagonista de los principales acontecimientos que han forjado la industria turística malagueña.