interihotel es un entorno cuidadosamente diseñado para facilitar las relaciones entre profesionales: las empresas expositoras son líderes del sector especializadas en el desarrollo de proyectos integrales y en la fabricación de una amplia gama de materiales, ofreciendo productos que cubren todas las áreas del hospitality. Cada año atrae a visitantes de más de 50 países, lo que lo convierte en una cita imperdible para los negocios que deseen reforzar su presencia internacional.
El lunes 17 de noviembre dimos comienzo a la reserva de espacios para esta edición, en exclusiva para los socios del clúster Ambit. El lunes 24 de noviembre abrimos el plazo para los expositores de la pasada edición, y el lunes 1 de diciembre hicimos lo propio para el resto de empresas.
Las empresas interesadas en exponer en interihotel MAD26 pueden solicitar más información a través de este formulario y descargar el brochure de la siguiente edición aquí. La reserva incluye un descuento del 5% hasta el 27 de febrero de 2026.

