El IH Meeting & Congress se presenta este año como una de las novedades más importantes de InteriHOTEL. Su celebración aportará valor a todos los participantes a este evento: tanto expositores y fabricantes especializados en contract como visitantes (hoteleros, responsables de compras, interioristas y arquitectos especializados). Las diferentes sesiones y actividades del programa se llevarán a cabo durante los tres días del evento en la Knowledge Area, un espacio específico concebido dentro del propio marketplace para la transferencia de conocimiento, el debate, la promoción de ideas innovadoras y el networking profesional.

Aunque el programa del IH Meeting & Congress todavía no está cerrado totalmente, abarcará un amplio abanico de temáticas y actividades que cubrirán las inquietudes e intereses más candentes del momento. Por ejemplo, se hablará sobre cómo proyectar hoteles con encanto, la accesibilidad en los hoteles, la apuesta por la reconversión de hoteles, los hoteles boutique on la sostenibilidad e este tipo de establecimientos. Para ello se contará con la experiencia y el conocimiento de empresas reales que se encuentran actualmente operando en el mercado —de la talla de Axel Hotels o el Majestic Hotel & Spa de Barcelona— y especialistas reconocidos —como la interiorista Raquel Chamorro o Enrique Rovira-Beleta>—. Además, estas sesiones vendrán acompañadas por una mesa de debate posterior en la que intervendrán tanto otros actores reconocidos invitados como el propio público asistente.

Por otro lado, cabe destacar que, fruto de la misión inversa que InteriHOTEL realiza en esta edición, también participarán en estas sesiones los principales arquitectos y gestores de proyectos de Latinoamérica y EEUU quienes añadirán valor al programa de actividades paralelas aportando su experiencia y punto de vista así como otorgando las claves para un enfoque internacional de la actividad económica.

Siguiendo con la dinámica de años anteriores, InteriHOTEL facilitará que el visitante pueda programar su agenda de reuniones face to face con los expositores y, además, en esta edición se ha creado un programa premium de reuniones exclusivas entre responsables de compras de cadenas hoteleras españolas y algunos operadores contract seleccionados.

Asimismo, se fomentará el networking informal para la generación de contactos profesionales con dos actividades fundamentales: el “Networking Coffee” que tendrá lugar a primera hora de la mañana y de la tarde en la Zona Lounge —comisariada y decorada por RED-AEDE (Asociación de Empresas de Diseño Español)— y el ya conocido “Tapas & Contract” tras la sesiones de transferencia de conocimiento de la Knowledge Area.

Fotografía: Núria Vila