El miércoles 25 de mayo a las 16:00 horas tendrá lugar en InteriHOTEL Pop-Up Mallorca la ponencia .“Rojo, azul y amarillo. ¿Ha llegado el momento de cambiar la manera de proyectar?” En dicha sesión, Vicenç Mulet —arquitecto y creativo de vma+— y Óscar González —director de marketing EMEA de la cadena hotelera Iberostar— cuestionarán la forma rápida y desordenada en la que se suelen realizar los proyectos hoteleros para acabar apostando por proyectos más ordenados, conscientes y también más rentables.

Tanto Vicenç como Óscar nos mostrarán cómo invertir en fases previas del proyecto, donde se piensa y orienta el producto, es mucho más rentable y aporta resultados directos y beneficios sostenibles en el tiempo ya que ahorra recursos, gestiones y procesos innecesarios y mal orientados. Para ello, abordarán especialmente el tema de los hoteles solo para adultos y enriquecerán la ponencia con ejemplos reales desde diferentes puntos de vista y a diferentes escalas.

Esta ponencia, que forma parte del programa de actividades de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca, se realizará en la Knowledge Area —espacio habilitado para tal fin dentro de la propia sala de exposición— y contará con una mesa de debate posterior a la que se añadirán otros profesionales reconocidos tanto del sector hotelero como del de la arquitectura e interiorismo especializado en contract. Posteriormente, y tras el acto inaugural oficial del evento se celebrará en el mismo espacio un cocktail-networking para promover el establecimiento de contactos profesionales entre los asistentes en un ambiente más informal.

http://www.interihotel.com/popup/mallorca/registro/