Tras el reciente POP-UP celebrado en la Costa del Sol el pasado mes de abril, CENFIM acerca la propuesta de InteriHOTEL a las Islas Canarias, una de las principales zonas hoteleras de España, alrededor de la cual se concentran más de un millar de empresas de alojamiento turístico. Este POP-UP seguirá la línea de los POP-UP’s anteriores donde se prima la generación de negocio. Para ello se contará con 25 marcas expositoras y se espera la asistencia de 300 profesionales —entre hoteleros, prescriptores y expositores— así como la detección de 100 proyectos hoteleros de reforma o de nueva construcción.

La actividad, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de las Islas Canarias y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, dispondrá de una selección de empresas expositoras especializadas en proyectos de interiorismo hotelero.

El formato de este POP-UP, como el de InteriHOTEL, combinará showroom de producto, ponencias y networking. La zona de exposición de 1000m² estará repartida entre las dos plantas de la Casa del Duque y su jardín exterior e incluirá tanto productos como mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica, como proyectos llave en mano.

Por su parte, el programa de ponencias, que, como en otros POP-UP’s organizados por CENFIM, se desarrollarán en el jardín de la Casa del Duque, contará con conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad con ponentes reconocidos y con casos reales de proyectos hoteleros. Además, en el POP-UP de InteriHOTEL se generará un entorno de relación en el que se fomentará el networking entre los profesionales implicados en los proyectos hoteleros: hoteleros, prescriptores y fabricantes.

Para celebrar este POP-UP de InteriHOTEL en las Islas Canarias se ha elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla de Tenerife y un referente en distinción, elegancia y savoir faire desde que abrió sus puertas en 1950.

Los visitantes que quieran asistir a InteriHOTEL POP-UP Canarias —profesionales hoteleros y arquitectos e interioristas especializados en interiorismo de hoteles— podrán registrarse gratuitamente en la web del evento http://www.interihotel.com/popup/canarias/.