En esta ponencia Juan Sainz de los Terreros, director de proyectos en el estudio de Jaime Beriestain, nos explicará cómo intentan en cada caso aportar diseños originales que eviten la monotonía y sorprendan al cliente. Además, contaremos con el punto de vista de Mireia Sust, directora del hotel Vincci BIT Barcelona, quien nos explicará su experiencia personal en relación con el tema. 

Juan Sainz de los Terreros

Juan Sainz de los Terreros 

Juan Sainz de los Terreros (Pamplona, 1979) es arquitecto por la ETSAB (UPC, Barcelona).

Tras 6 años trabajando en el equipo del arquitecto Manuel Brullet, se incorpora en 2012 al estudio de Jaime Beriestain como director de la oficina de proyectos.

En los cuatro años transcurridos desde entonces, bajo su supervisión se han ejecutado o están en proceso de finalización proyectos como el Hilton de Tanger, el Hyatt Regency de Niza, el hotel The One de la cadena H10, las Food and Beverage areas del Hotel Princesa Sofía, el Hotel Palais de Vienna, (todos ellos de 5 estrellas) y otros importantes proyectos hoteleros, por no hablar de las residencias privadas, restaurantes, y proyectos de oficinas.

 

Mireia Sust - Vincci Hoteles


Mireia Sust

Mireia Sust es directora del Hotel Vincci Marítimo y Vincc BIT de Barcelona, donde se ocupa de la implantación política comercial, la estrategia de ventas, el revenue management, el control de gestion y la implantación de normas de calidad.

Además, Mireia cuanta con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la hotelería en cadenas como Husa Hoteles, Sercotel o NH hoteles

Se incorporará a la mesa de debate Vicente Romero del CIDH (Círculo Internacional de Directores de Hotel).

Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias