the caring edition

DIRIGIDO A INTERIORISTAS Y ARQUITECTOS, CADENAS HOTELERAS Y HOTELES INDEPENDIENTES, PROMOTORES E INVERSORES DE REAL ESTATE, DISTRIBUIDORES Y MARCAS DE PRODUCTO PARA EL CONTRACT-HOSPITALITY.





En 2020 el tiempo se detuvo.

Parecía que todo y todos nos habíamos quedado en un limbo temporal del cual solo podíamos escapar creyendo que el futuro aguardaba.

Y de tanto creerlo, el futuro se volvió presente.

Invitándonos a reflexionar sobre lo que estamos creando como sociedad y la huella que dejamos en el planeta.

Depender de otros nos ha hecho ser más conscientes de nuestra vulnerabilidad, pero también de nuestra capacidad para provocar cambios como sociedad.

En estos tiempos convulsos volvemos a nuestras raíces, que están profundamente conectadas con la cultura mediterránea y donde hemos crecido con el valor de ser hospitalarios y cuidarnos sin importar los lazos que nos unen.

De poner atención y cuidado a las personas, los territorios y espacios que habitamos y al planeta como el lugar común que nos acoge y protege a todos.

Y así, volvemos a resignificar la palabra hospitalidad como un concepto de bienvenida, de bien llegada. De acogida y de vocación de servicio hacia el otro.

Volvemos al principio como forma de avanzar hacia el futuro.

interihotel es cultura mediterránea, la cultura mediterránea es hospitalidad, la hospitalidad es saber cuidar.


Bienvenidos a la edición del cuidado
Welcome to the caring edition

LAS PERSONAS

Nuestros ponentes representan el impacto del diseño en el mundo.
Sus discursos, sus maneras de hacer y sus proyectos definen el interiorismo de los proyectos contract.
Estás invitado a formar parte de la comunidad que define el interiorismo de los hoteles.

conoce a nuestros ponentes

LAS MARCAS

interihotel es un entorno pensado para facilitar la relación entre profesionales, donde las marcas especializadas en contract presentan sus novedades. Podrás visitar los stands, ver y tocar sus productos o solicitar una cita para reunirte con sus técnicos presencialmente.

conoce nuestras marcas

INVITADOS INTERNACIONALES

Recibimos a un selecto grupo de profesionales de primer nivel de Estados Unidos, México y Reino Unido, formado por arquitectos, interioristas y responsables de proyectos y diseño en grupos hoteleros. Hemos preparado un completo programa de actividades, en un entorno de relación muy exclusivo, junto a una selección de marcas asociadas a CENFIM.

INTERIORS LIVING LAB

Interiors Living Lab es un espacio de innovación que conecta tendencias, tecnología y personas, creado por Cenfim Cluster. En interihotel estamos seguros de que los nuevos viajeros definen el diseño de los futuros hoteles

Hemos preparado una exhibición de tendencias aplicadas, donde cuatro estudios de arquitectura e interiorismo interpretan los espacios para cuatro estilos de vida diferentes a través de moodboards de gran formato con materiales, colores, texturas y productos de nuestros expositores.

 

4
viajeros


____________

4
estudios


____________

4
moodboards

 


Podrás visitar las cuatro concept rooms presentadas en la edición digital de febrero de 2021, en una instalación de REALIDAD VIRTUAL, creada especialmente para esta ocasión. Podrás interactuar en tiempo real con el interiorismo y con otros usuarios en el espacio, a través de su holograma. Una innovación jamás vista antes en un evento del sector.

4
viajeros


_______

4
cadenas


_______

4
estudios


_______

4
concept rooms VR

LOS PREMIOS

interihotel premia las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles.

Los premios reconocerán el producto más innovador, el mejor stand en interihotel, el mejor proyecto hotelero y la trayectoria profesional de un arquitecto, interiorista o diseñador del sector hospitality.

 

 


LAS PERSONAS Y MARCAS QUE DEFINEN EL INTERIORISMO DE LOS HOTELES


Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE