Sidebar Menu

 

INFO

Diseño, Fabricantes e Inspiración del sector hotelero.

20, 21 y 22 de Noviembre.

Horario de apertura:
10h a 19h. (viernes 21 10h a 17h)

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

NOS VISITAN

Arquitectos e Interioristas especializados en proyectos contract, amantes del diseño.

Hoteleros, propietarios de hoteles independientes y personas con poder de decisión de compra de grupos hoteleros.

SHOWROOM

Los marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector con proyección internacional.

Están especializados en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos contract cubriendo todas las áreas de un hotel.

BCN

Barcelona es vibrante y creativa.

Es pura cultura mediterránea.

Y la ciudad que nos inspira.

⟶ CONFIRMAR ASISTENCIA

Rellena tus datos de forma digital, rápida y sencilla.

LA MAYOR SELECCIÓN DE MARCAS ESPECIALIZADAS EN INTERIORISMO HOTELERO
+info

CONCEPT ROOMS

Cuatro espacios a modo de laboratorio de ideas sobre el futuro -cercano y lejano- de los hoteles. En ellos, cuatro estudios creativos de campos como el interiorismo, la arquitectura o el diseño, realizan propuestas innovadoras que exploran cómo las disciplinas creativas pueden ayudar a generar hoteles, no solo desde el punto de vista de la decoración y la distribución, sino también del modelo de negocio. Una visión que trasciende la función que tradicionalmente asume el interiorismo para abordar una nueva manera de entender la profesión. Sólo durante interihotel 2019.

  • interihotel BCN19 presenta el programa de conferencias, talleres y mesas de debate más relevante, sobre contract-hospitality, en el sur de Europa. Con más de 70 ponentes, expertos en diseño de hoteles, que explicarán casos de éxito de proyectos de interiorismo hotelero, estrategias de marca para hoteles o metodologías de trabajo para prescriptores y equipos de diseño de empresas hoteleras, el programa se configura como un imprescindible para cualquier profesional del sector.

  • Tomás Alía (Estudio Caramba) ha creado un lobby para el Healthy Traveller, un huésped del hotel al que le gusta relacionarse e interactuar a nivel social y sigue hábitos saludables para conseguir el mens sana in corpore sano.

    El diseñador ha creado un espacio vinculado a la salud y al deporte. Se trata de un lobby con formas orgánicas que transmiten el movimiento y dinamismo de una persona física y socialmente activa. Las formas curvas crean, a modo de yin y yang, un orden en el que, en cada uno de los giros se estructuran y complementan recepción, sala de estar y un espacio de co-working. Todos ellos, espacios para la interacción.