Sidebar Menu

 

INFO

Diseño, Fabricantes e Inspiración del sector hotelero.

25, 26 y 27 de Noviembre.

Horario de apertura:
10h a 19h. (viernes 27 10h a 17h)

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

NOS VISITAN

Arquitectos e Interioristas especializados en proyectos contract, amantes del diseño.

Hoteleros, propietarios de hoteles independientes y personas con poder de decisión de compra de grupos hoteleros.

SHOWROOM

Los marcas que forman parte de interihotel son líderes del sector con proyección internacional.

Están especializados en crear proyectos integrales o fabrican una gran variedad de materiales y productos contract cubriendo todas las áreas de un hotel.

BCN

Barcelona es vibrante y creativa.

Es pura cultura mediterránea.

Y la ciudad que nos inspira.

⟶ CONFIRMAR ASISTENCIA

Rellena tus datos de forma digital, rápida y sencilla.

LA MAYOR SELECCIÓN DE MARCAS ESPECIALIZADAS EN INTERIORISMO HOTELERO
+info

CONCEPT ROOMS

Cuatro espacios a modo de laboratorio de ideas sobre el futuro -cercano y lejano- de los hoteles. En ellos, cuatro estudios creativos de campos como el interiorismo, la arquitectura o el diseño, realizan propuestas innovadoras que exploran cómo las disciplinas creativas pueden ayudar a generar hoteles, no solo desde el punto de vista de la decoración y la distribución, sino también del modelo de negocio. Una visión que trasciende la función que tradicionalmente asume el interiorismo para abordar una nueva manera de entender la profesión. Sólo durante interihotel 2019.

InteriHOTEL es un marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. Este año se celebra del 24 al 26 de noviembre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional) y contará con más de 80 showrooms de habitaciones de hotel y espacios comunes así como de productos especializados en interiorismo de hoteles.

  • interihotel BCN19 cerró sus puertas el pasado viernes con la asistencia de 4.618 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 42 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, así como de un extenso programa de conferencias, talleres y mesas de debate con ponentes relevantes de ámbito nacional e internacional.

  • La IX edición de interihotel abre sus puertas con 150 marcas expositoras especialistas en interiorismo y decoración de hoteles y una asistencia en su primera jornada de 1.503 profesionales del sector, principalmente empresas hoteleras y estudios de prescripción. El programa de conferencias, mesas de debate y talleres ha contado hoy con la participación de ponentes referentes internacionales de México, Estados Unidos, Reino Unido y España.