YA HAN PARTICIPADO

En interihotel recibimos a un selecto grupo de profesionales de primer nivel de Estados Unidos, México y Reino Unido, formado por arquitectos, interioristas y responsables de proyectos y diseño en grupos hoteleros. Hemos preparado un completo programa de actividades, en un entorno de relación muy exclusivo, junto a una selección de marcas asociadas a Cenfim, para garantizarles la experiencia "the caring edition" más satisfactoria.

Nuestros invitados internacionales participan en sesiones dedicadas a cada país organizadas por la mañana. Se trata de una oportunidad única para comprender y conocer de la mano de grandes referentes el estado del sector en cada uno de los países invitados.

Además, el grupo selecto de nuestras marcas asociadas aprenderá, de la mano de los invitados, cuáles son las claves de acceso a sus mercados, en los respectivos grupos de trabajo programados. Completarán las actividades, una serie de reuniones individuales entre de los invitados y nuestras marcas. Todo el programa internacional tendrá lugar en un entorno muy personal que incluye, además, comidas de trabajo y una city experience nocturna en Barcelona, en exclusiva para los invitados.

En anteriores ediciones hemos contado con más de 70 invitados internacionales, entre los cuales 6 de los top 10 mundiales estudios de interiorismo hospitality, así como decisores de equipamiento en cadenas hoteleras tan importantes como Hyatt, Marriott, AM Resorts, Posadas, Dusit Thani, Grupo Vidanta, Roda Hotels & Resorts, entre otras e inversores y desarrolladores hoteleros referentes en Latinoamérica. Un nivel que vamos a seguir manteniendo en interihotel BCN21 "the caring edition".

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.