Sidebar Menu

Visitantes, expositores y ponentes de más de 25 paises en la edición de InteriHotel en Barcelona. Reconocido por ICEX como evento Internacional.

Destacamos la participación de los principales prescriptores, desarrolladores y cadenas hoteleras procedentes de Centroamérica y Caribe en una misión organizada conjuntamente entre CENFIM y RED-AEDE (Reunión de Empresas del Diseño Español). 

  • INTERIHOTEL CONECTA A LAS PERSONAS Y MARCAS QUE DEFINEN EL INTERIORISMO DE LOS HOTELES.

    Este es el lema con el que el clúster CENFIM presenta la nueva imagen de interihotel para la próxima edición del evento internacional, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre en Barcelona. El lema del evento, que se alinea con el concepto “hospitality”, es una declaración de intenciones que explicita el estilo mediterráneo, cercano y acogedor que le caracteriza.

  • interihotel BCN19 cerró sus puertas el pasado viernes con la asistencia de 4.618 profesionales del sector contract-hospitality procedentes de 42 países. Los asistentes pudieron disfrutar de un completo showroom de productos y materiales para estar al día de las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, así como de un extenso programa de conferencias, talleres y mesas de debate con ponentes relevantes de ámbito nacional e internacional.