Sidebar Menu

Tomás Alía es el fundador y diseñador jefe de Estudio Caramba, es considerado como el "Arquitecto de la luz". Actualmente vive en Madrid, aunque nació en Toledo (España) el 7 de marzo de 1964.

Alía dirige un gran equipo multidisciplinario especializado en arquitectura, plano urbanístico, paisajismo, diseño industrial y diseño gráfico. La filosofía y éxito de Tomás Alía están basados en una moderna y funcional aproximación a los objetos creando un flow continuo de ideas que dota de una identidad única a cada proyecto, a la vez que resuelve los problemas que surgen a lo largo del proceso y cuida de cada detalle. Una cuidada comprensión de cada cliente junto con una cercana colaboración es también muy importante para conseguir los mejores resultados para sus proyectos.

Estudio Caramba, es un estudio internacional que trabaja en arquitectura, diseño industrial e imágenes gráficas. La filosofía y el éxito de este estudio se basan principalmente en un gran trabajo en equipo, desarrollado en un entorno moderno y funcional. Las diferentes figuras profesionales presentes en el equipo permiten desarrollar y resolver cada tipo de necesidades relacionadas con el entorno profesional, desde proyectos de urbanización hasta diseño. Sus obras son conocidas en todo el ámbito nacional e internacional.

 

https://www.estudiocaramba.com

Sesiones en las que participa