Sidebar Menu

director y consultor, Versus Skills Training
Barcelona, Spain

Inicia su recorrido hace más de 25 años en el mundo de la consultoría de Recursos Humanos, especializándose en el área de Gestión y Desarrollo de la Formación. Tiene larga experiencia en la Formación de Autor: diseño, creación e impartición de Formación para empresas.

Cuenta con una basta experiencia en Área de Desarrollo de Personas y Asesor/Formador para equipos de Dirección. Impartición de Programas de Desarrollo Comercial.

Ha trabajado en la mayoría de los sectores, en clientes como: Col·legi Aparelladors i Arquitèctes Tècnics, Burberry, Tous, Levis, General Optica, RBA Editores, La Caixa, AP Grupo, V.A.E.SA, Cacaolat, Vichy Catalán, Bonpreu, Miquel Alimentació , Hospital General de Catalunya, Hospital la Fe de Valencia, entre otros).

Colaboraciones con Escuelas: Eada, Esade, Escola d’Enfermeria Vall d’Hebron, Escola Elisava, Escola d’Arts i Tècniques de la Moda, IEF, Fundación EMI.

La marca Versus Skills Training se dedica a la Consultoría de Formación, desarrollando programas formativos a medida, orientados a necesidades específicas. La escucha les lleva a Identificar nuevas necesidades emergentes dentro de las propias sesiones de formación.

La consultora tiene como objetivo la transferencia de conocimientos al puesto de trabajo a través de planes de acción y seguimiento. Las habilidades aprendidas se practican durante la formación, para después ponerlas en práctica al día siguiente.

Metodología: Basada en juegos, dinámicas, foros y planes de acción.

Sus principales clientes operan en los sectores: moda, industria, alimentación y bebidas, sanidad, distribución, banca, tecnológico, siempre orientados a la obtención de resultados.

+info: https://www.versusconsultores.eu