Sidebar Menu

director de Interiors Living Lab, CENFIM
Murcia, Spain

Jaisiel Madrid es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Artificial por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde 2019 es Digital Manager y Director de Interiors Living Lab en CENFIM.

Ha desarrollado su carrera profesional en torno a la investigación la consultoría sobre innovación social digital, liderando técnicamente más de 60 proyectos nacionales e internacionales. Jaisiel Madrid ha sido Director de I+D+i de ILUNION Consultoría, Estudios y Proyectos (Grupo Social ONCE y su Fundación). Durante su trayectoria, ha recibido diversos reconocimientos como el Premio Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones.

En el ámbito de la digitalización en el sector del mueble hábitat, ha coordinado el desarrollo de nuevas tecnologías de apoyo a la decisión en el diseño de espacios y ha coordinado la realización de las Concept Rooms de interihotel.

CENFIM es el clúster de equipamiento del hogar y el contract. Un espacio de encuentro entre empresas y otros actores para potenciar la innovación y obtener inteligencia de mercado en el sector del hábitat.

El clúster CENFIM conecta los profesionales del sector contract a través de espacios de encuentro. Hemos ideado un conjunto de herramientas al servicio de las empresas asociadas para promover y facilitar la relación con los prescriptores y promotores que combina: espacios de carácter permanente, eventos efímeros y plataforma on-line.

+info: https://www.cenfim.org