Sidebar Menu

María Callís es fundadora de la agencia especialista en diseño estratégico de proyectos retail Alpenstock y presidenta del Retail Design Institue of Spain.

Desde 1996, trabaja en la creación y optimización de conceptos de tienda; difusión de conocimientos de retail. Desarrolla ideas de negocio a partir de la innovación y la inter-creatividad, orientadas a una mayor riqueza personal y profesional, que garanticen la rentabilidad de conceptos comerciales buenos, que enriquezcan a empresario, cliente y sociedad, mediante la generación de estrategias, experiencias de compra y relaciones personales ordenadas a la propuesta de valor.

María ayuda a las empresas a sintonizar con el cliente codificando y coordinando todos los canales de comunicación y comercialización en el ámbito del comercio, desarrollando e implementado propuestas de valor que se tangibilizan en esperiencais de compra físicas y virtuales; omnichanel.

María tiene experiencia como docente en diversas escuelas de del mundo del diseño, faceta que actualmente continúa desarrollando, siendo la Directora del Programa del Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design en ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

www.alpenstock.es  -  www.rdispain.com