Sidebar Menu

Gisela Steiger es arquitecta y co-fundadora de The Light Squad Studio. Completó su formación con un Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica por la Escuela Técnica de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Se especializó en Retail Spaces & Visual Merchandising mientras asistía al Bachelor of Architecture, y empezó su carrera profesional desde muy joven en el mundo minorista, colaborando en proyectos para marcas como Custo, Beautik y Cinesa.

Después de completar su licenciatura, combinó proyectos de arquitectura técnica con estudios de especialización en diseño de iluminación. Al finalizar el máster, comenzó a trabajar en la gestión de proyectos de iluminación para un importante estudio en Barcelona y se unió a la APDI (Asociación de Profesionales de la Iluminación).Después de años de experiencia en la profesión, empezó su propia gestión y desarrollo de proyectos de iluminación para varias de las oficinas más importantes de Arquitectura e Ingeniería en Barcelona, ​​desarrollando todo tipo de proyectos: patrimonio, residenciales, espacios comerciales, hotelería y paisajismo.

Actualmente, es cofundadora de THE LIGHT SQUAD STUDIO, un estudio de diseño de iluminación arquitectónica con sede en Barcelona, ​​miembro senior de APDI y profesor del Master de diseño de iluminación arquitectónica en la Universidad Politécnica de Barcelona.

www.thelightsquadstudio.com