Sidebar Menu

Carles Xavier Pons es ingeniero acústico y director ejecutivo de dBplus Acoustics.

Carles es además ingeniero de telecomunicaciones, imagen y sonido (Universitat Politècnica de Catalunya). Cuenta con un máster en acústica arquitectónica y medioambiental (Universitat Ramón Llull) y es técnico superior en prevención de riesgos laborales (La Salle).

dBplus es una ingeniería acústica que conforma una empresa joven y dinámica, con una gran capacidad de aportación de soluciones debido a la alta formación de sus integrantes y a la disposición de la mejor tecnología para poder satisfacer las exigencias del mercado actual, aspectos que nos confieren una gran proyección en cada uno de los diversos ámbitos en los que estamos especializados.

En dBplus disponen de la tecnología necesaria para evaluar con precisión cualquier problema acústico. Para ello cuentan con un equipo altamente cualificado que ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos relacionados con la acústica y los sistemas audiovisuales. Sus servicios están dirigidos a arquitectos, ingenieros, instituciones, empresas privadas y organismos públicos, ofreciendo servicios de consultoría e investigación, así como interviniendo en todas las fases de proyecto, permitiéndose determinar la solución más adecuada en un único proceso, y de la manera más cómoda para nuestros clientes.

www.dbplusacoustics.com