Sidebar Menu

Susanna Edo, Responsable del departamento de Reservas de Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Susana lleva más de 20 años trabajando en el sector de Revenue y Reservas en diferentes hoteles de 4 y 5* de Barcelona. Durante sus 14 años en Hilton Diagonal Mar Barcelona, no solo ha liderado estos dos departamentos, sino que también ha participado en proyectos de implementación de sistemas y estándares en la región europea de la cadena.

El hotel Hilton Diagonal Mar está situado en el Poblenou, uno de los barrios más vanguardistas de Barcelona y a pocos metros de la playa. El establecimiento de 433 habitaciones que ha sido renovado recientemente, presenta un Barcelona se presenta como un espacio contemporáneo donde se mezclan trabajo, relajación y entretenimiento; un hub moderno, vibrante y dinámico capaz de atraer a todo tipo de visitantes, desde el cliente de negocios internacional hasta los talentos emergentes de la ciudad, sin olvidar el turista de ocio y el cliente barcelonés.

Asimismo, el hotel barcelonés aloja una propuesta gastronómica de nivel que se concentra en tres puntos neurálgicos: Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, su oasis urbano de referencia en la ciudad, y sus nuevos proyectos culinarios, AÜRT- restaurante de alta cocina informal al descubierto - y MA’I, una aproximación más informal que rinde de culto a la bebida y a la cocina local.  Ambos espacios están capitaneados por el chef Estrella Michelin Artur Martínez y ubicados en pleno lobby.

https://www.hiltonhotels.com/es_XM/espana/hilton-diagonal-mar-barcelona/