Sidebar Menu

Sònia Pérez es la Directora de Ventas y Marketing de la división de Hoteles Urbanos en Hesperia Hotels & Resorts.

Tras más de 25 años en el sector hotelero, posee una gran experiencia en cadenas internacionales: Ritz Carlton, Accor, Hilton donde ha estado a cargo de los segmentos MICE, Leisure y Corporate tanto a nivel nacional como en los mercados de UK, Portugal y USA. Su trayectoria profesional y conocimientos del sector serán clave para el desarrollo de Hesperia en esta nueva etapa, apostando por la ampliación hacia nuevos horizontes.

Hesperia Hotels & Resorts cuenta en la actualidad con 28 hoteles en España, que suman 4.362 habitaciones. La marca está presente también en Venezuela con otros cinco hoteles y 1.285 habitaciones. La cadena, reconocida por su servicio al cliente y su gastronomía, ha puesto en marcha un importante plan de inversiones de más de 80 millones de euros para la renovación y actualización de sus hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en el plazo de los próximos dos años. Además, Hesperia acaba de adquirir La Manga Club, el mayor resort del sur de Europa, y recientemente ha cerrado acuerdos estratégicos con Hyatt Hotels y Apple Leisure Group (ALG) para la comercialización de parte de su portfolio urbano y vacacional bajo las marcas Hyatt Regency, Secrets y Dreams.  

La participación en el proyecto Concept Room de la mano de CENFIM y el estudio de interiorismo, Estudio Tomás Alía, es parte de la evolución hacia el nuevo proyecto de Hesperia Hotels & Resorts: excelencia en la experiencia de sus clientes con una propuesta de servicio y productos totalmente adaptada a sus necesidades.

https://www.hesperia.com 

 

Sesiones en las que participa