Sidebar Menu

diseñador, Calma
Girona, Spain

Ricard Vicens Casas estudió interiorismo en la Escola Llotja de Barcelona en 1985. Hasta el 2003 desarrolla su actividad como diseñador Freelance y a partir de 2004 entró a formar parte de Calma como Creative manager.

Desde el 2018 y hasta la actualidad, es el Project manager en Calma.

Firma española dedicada al diseño y distribución de mueble de exterior que nació en 2004 en Alt Empordà (Girona). Esta localización, el Empordà, tierra conocida por la Tramuntana, el mar Mediterráneo y cuna de genios como Dalí, es precisamente, la fuente de inspiración de nuestros diseños.

Sus productos no tienen un estilo estético definido, pero sí una filosofía de producto muy concreta: la voluntad de transmitir estos valores mediterráneos. El resultado son productos con marcado carácter propio, innovadores tanto en diseño como en la búsqueda y aportación de materiales de última generación, que combinan elegancia, funcionalidad y alta calidad.

Además de interihotel, participan en algunas de las principales ferias internacionales del sector del mueble, como Maison&Objet de París, Spoga+Gafa en Colonia, y el Salón Internacional del Mueble de Milán.

+info: https://calmaoutdoor.com