Sidebar Menu

directora comercial, Aznar
Valencia, Spain

Marisol es una profesional con más de 25 años de experiencia en el sector téxtil. Actualmente es directora comercial nacional en Aznar Textil.

Aznar Textil con 140 años de historia, fabrica tejidos técnicos para el mercado contract, todos ellos certificados. Abierta durante todo el año, ofrece tarifas logísticas muy beneficiosas, dispone de stock permanente y ofrece soluciones de marketing a disposición del cliente,(decorador virtual, fotos, app...). Su portal corporativo está disponible las 24 horas, y el pedido mínimo es de 1 pieza, ofreciendo también posibilidades de desarrollo de tejidos y confección a la carta.

Desde 1881 Aznar Textil fabrica tejidos de decoración total para el hogar, tapicería y contract (hospitales, IMOS certificados para barcos y cruceros, educación, primera infancia, espacios públicos etc). Son expertos en tejidos termorreguladores, ignífugos, antibacterianos y fonoabsorbentes, ofreciendo los mejores diseños. Aznar Textil ofrece la gestión integral de proyectos y asesoramiento. Todos sus productos están certificados bajo normas europeas e internacionales, siguiendo sus procesos productivos un exhaustivo control de calidad, acreditado por las normas ISO y certificación oficial.

+info: https://www.aznartextil.com