Sidebar Menu

responsable comercial, Germans Adrover
Mallorca, Spain

María Antonia es responsable comercial en Germans Adrover. Segunda generación de emprendedores dedicados a la fabricación de mobiliario para hostelería.

A Germans Adrover le avalan más de 60 años de experiencia en la fabricación de mobiliario, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes de mobiliario contract en Baleares.Su afán por la mejora continua, conducen a la empresa a ofrecer un servicio integral, englobando servicios complementarios como el estudio y diseño del proyecto, el suministro de tapicerías, iluminación y todo tipo de complementos.

Su equipo profesional altamente cualificado y su maquinaria de última generación les permiten abordar con éxito cualquier tipo de proyecto, aportando flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades requeridas en todo momento por el cliente y respetando especialmente el cumplimiento de los plazos de entrega.

Germans Adrover se centra en combinar funcionalidad y diseño, ofreciendo asesoramiento especializado, con el objetivo de garantizar la mejor ejecución global del proyecto.

+info: https://www.germansadrover.com